Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿Ayudaa D: stoy muy triste porfabor lean los detalles :(?

mi madre tubo un prblema con mi abuela D: y por la culpa de mi padrastro,esque no me deja ir a visitar a mi abuela i yo la quiero muchisimo y la quiero ver :( es como una madre para mi al igual k mi tia encerio estoy muy desesperada esoty sola no tengo a quien acudir mi papa tiene una familia 3 hijos con otra persona i el ya tiene su vida ,no lo molestare,,i eso no es todo descubri que mi madre tiene un amante que engañña a mi padrastro mi vida es un desastre pero lo unico que quiero es poder viisitrar a mi abuelita y ya e tratado de hablar con mi mama i es muy histerica nos golpea a mi y a mi ermana pero ella no era asi,,se volvio asi desde que anda con ese señor :( encerio ayudenme que hago

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

Tu historia es muy inquietante aqi va la mia

El dia de mi cumpleños solo les pedi a mis padres qe se llevaran y bien y ese mismo dia se divorciaroon ami made la llaman hombrees y siempre me regaña y me pegaa por otro ladoo tengo a mi padree qe tiene una novia en otro pais y ses a ido una temporada con ella, no puedo mostrarle ningun afecto de cariño a ninguno no vaya a ser qe se piensen qe estoi en el bando contrario y ace poco me entero de qe mi padre antes estaba casado con otraa, y encima me viene la culpabilidad de qe mis padres se llevan mal por mi culpa por aver nacidoo porqe se casaron porqe yo iba a naceer

solo te digo una cosaaa tienes qe pedirles a tus padres aunqe no tengas mucho contacto con tu padre q ante todo tu abuela es tu abuela y qe la qieres son locura pase lo qe pasee no te pueden impedir ver a un familiar y si un caso escapatee a verla si no vive lejos y sin qe se entereeen

pero sobre todo abla con tu madre dile q qe le pasa para portarse asii contigo qe tu no tienes la culpa de nadaaa

solo te digoo qe mucha suerteee y qe comparto tu historiaaaaaa

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

mira a un amigo le paso lo mismo y esto que te voy a decir le resulto muy bien

le dices a tu mama: mama voy al cine o a donde quieras o le dices a una amiga tuya que si te podria llevar a la casa de tu abuelita por que mi mama no me quiere llevar si ella te dice si entonces solo le dices a tu mama: mama voy a la casa de una amiga ... y cuando lleges a la casa de tu abuelita le marcas a tu mama y le dices mama estoy en casa de mi abuelita la unica que se que si me quiere y le cuelgas tu abuelita puede que no le guste la idea pero ni modos va a llegar tu mama y si te intenta llevar a la fuerza le llamas a tu verdadero papa y le dices que is te ayuda por que tu mama te esta quitando lo que mas quieres pero lo ultimo seria en caso de emergencia... hablas con tu mama y le dices mama ya no quiero que andes con otros mas solo quiero que me quieras por lo que soy y que me dejes venir mas con mi abuelita si no boy a hacer mas shows como este y tu mama va a tener que acptar

Fuente(s): amigos
  • hace 9 años

Mira desde mi punto de vista tienes que hablar con tu Papá de que deseas ir a ver a tu Abuela ya que al parecer a tu Mamá no le interesa que lo hagas a ti te preocupa el no meterte en la vida de tu Padre pero lo seguira siendo hasta que muera por eso es valido que hables con el tal vez no sea necesario que descubras a tu Mamá respecto a su infidelidad no tiene caso ella tendrá que asumir las concecuencias de sus actos tarde o temprano , ojala y hables con tu Papá suerte y espero te sirva mi respuesta.

• Anónimo
    hace 9 años

Dile a tu mama que tu no tienes la culpa de sus problemas. Que tu amas a tu abuelita y quieres verla. Para ver atu abuelita te maltrata por eso y sin embargo ella es la que esta dando el mal ejemplo. Dile que los problemas no se resuelven con guerras sino hablando se entiende la gente y por el bien de usteed es mejor arregrar el problema.dile que la quieres mucho a ella y que nadies ocupara su lugar pero tu tambien quiere a tu abuela y quieres verla. Reunelas a las dos para que hablen.suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Ella no tiene derecho de prohibirte ir a ver a tu abuela... ahí demuestra de la manera que es no porque ella allá tenido sus diferencia va ha querer que tu también quedes mal, yo lo que haría seria ir a verla porque es tu abuela y una abuela es lo mas grande! visitala habla con ella cuentale las cosas que hace tu madre... igual necesite ayuda y por eso se comporta así!! aah y otra cosa... si aunque tu padre tenga ahora otra familia tu nunca has dejado de serlo porque eres su hija y como padre debe estar ahí para lo bueno y lo malo, si necesitas también hablar con el hazlo seguro que no te falla al menos que en este caso un mal padre. BESOS Y SUERTE!!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

me vale vergas

• hace 9 años

Te entiendo perfectamente, viví una situación así hace poco y se que es muy duro, te voy a dar el consejo por el cual estoy hoy donde estoy. aprende a callar cuando sea nescesario, por mas dolor que te cause ver a tu mamá engañando a tu padrastro, esa situacion es muy propia de ellos, en cuanto a lo de tu papa, me parece excelente tu madurez, el sigui con su vida, sigue tu con la tuya, pero el es tu papa entonces no dudes en contarle que tienes problemas, nada mas no entres en detalles, en cuanton a la situación con tu abuelita, simplemente te dire un cosa... el que no se arriesga no cruza el mar... no le preguntes a nadie si puedes o no ir, toma la iniciativa y ve, llora con ella y cuentale por lo que estas pasando, no te preocupes por las reprealias, no se en que pais vives pero siempre hay un departamento de justicia dedicado a los problemas familiares, si tu mama o tu padrastro te intentan golpear nuevamente solo acude a ellos... espero haberte sido de ayuda.

Saludos

• hace 9 años

!dios mio! se me acaban de poner los vellos de punta dios! si a mi me proibieran ver a la única persona que más quiero en este mundo , que es mi abuela, mi vida no tendría sentido. Sé cómo te sientes y yo solo te puedo aconsejar una cosa: lucha lucha lucha y no dejes que los que están alrededor tuya te amarguen tu existencia!! intenta a toda costa llamar a tu abuela, dejarle algún recado... creo, o tengo la sensación de que ella será tu gran pilar, tu gran apoyo y que gracias a ella, tu vida será distinta. no hagas caso a los impedimentos. lucha, intenta hacerlo y serás feliz. pero por favor no dejes de intentarlo. pide ayuda si hace falta, algún adulto que conozcas, en la escuela, coméntalo a algún profesor de confianza. Si no luchas por tí misma, ¿quién lo va ha hacer?

yo desde aquí solo te puedo aconsejar esto, y te digo, no te equivoques, no te des por vencida nuncaaa!!! mucha suerte espero que todo salga bien.. suerteeeeeeeeeeee :)

• Anónimo
    hace 9 años

Yo me iría a escondidas donde mi abuelita :)

Es la única, ya intentaste hablar y lo único que hace es pegarte :(

Yo haría eso :)

• Anónimo
    hace 9 años

hablas con tranquilidad facil mente decirle: mama pues sinceramente te digo que no te enojes pero pues yo no se nada de mi abuelita hace mucho que no la veo y siento que necesito verla yo te quiero mucho a ella y a ti y pues no kiero que nada le pase a mi abuelita gracias a ella soy tu hija.

decirle lo mucho que la amas a ella y a la familia, y ddecirle que tu la podras aapoyar cuando quiera :)

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.