Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿tengo 15 años y me he corrido en la boca de mi amiga de 13 y se lo ha tragado temo por su salud?

me quede solo con ella en su casa nos empezamos a besar y ella termino chupandomela 5 veces y me dejo correrme dentro de su boca y se trago mi semen se trago tanto que ya aunque me la chupara no me salia mas puede hacerle daño tanto semen por favor ayudarme

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Asu, tan jovencito y ya te estas chifando a tu amiga, jaja, bueno si se trago tu chele no te preocupes, no le va a hacer daño, salvo que tengas tu una enfermedad, si no es asi, entonces no hay problema, el semen es nutritivo, jeje, mas bien deja que te la chupe mas seguido , asi le das buena alimentacion baja en grasa jaja.

• hace 8 años

no pasa nada! :)

• hace 8 años

Buen provecho.. repitele el menú cuantas veces quieras. salud y.. que envidia.

• Anónimo
    hace 8 años

aja wey, mejor vuelvete a dromir y al rato que estes en tus 5 sentidos regresas y nos cuentas un sueño diferente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Que sucio... no vale no te preocupes no pasa nada.

• hace 8 años

no no le pasara nada no te preocupes

• No le va a pasar nada al menos qe no tengas ninguna enfermedad, y lo dudo a la edad qe tienes, pero mejor vayan a verse , porseacaso..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.