Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿es malo tener el pene curvo hacia la izquierda?

soy juan tengo 17 y lo ke pasa es ke tengo el pene ligeramente deviado hacia la izquierda y necesito saber si es malo y tenie complicaciones futuras

aclaro no es solo la punta hagan de cuenta ke parece un banano pero ps tampoco tan curvo

necesito saber si es malo por favor ayuda!!

Actualizar:

soy virgen!

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

No creo que tengas problema, yo lo tengo curvado hacia abajo y pensé que seria un problema he incluso pesaba que no gozaría con el sexo, pero en mi caso te puedo decir que la chicas con las que estado, y sobretodo con la actual dice gozar mucho y que le doy mucho placer y nota mucho gustito en el clítoris, te puedo decir que las curvaturas en los penes es algo absolutamente normal, hay por ahí expertos cirujanos que se aprovechan de la buena voluntad de la gente y aprovechan que están deprimidos para operarlos y sacarte el dinero y a fin de cuentas te pueden corregir la curvatura, pero seguro que pierdes mas el apetito sexual, ame caso tu pene es normal no hagas nada con lo que luego te puedas arrepentir y no escuches a médicos de pacotilla que lo único que hacen es meterte tristeza y todo lo hacen para sacarte la pasta, a sin que acepta tu pene como es y goza..

• Anónimo
    hace 8 años

Pues mira no te preocupes por eso mientras tu tengas rus orgasmos no creo que pase nada

• Anónimo
    hace 8 años

yo creo que no hay problemas en tenerlo asi yo tanbien lo tengo un poco curvo agrame como amigo y hablamos en privado a lo mejor nos pasa igual

• hace 8 años

amigo nn pene erecto puede tomar un número de diferentes formas y ángulos, desde un tubo recto en un ángulo de 45-90º, o con una curvatura a izquierda o derecha, o arriba o abajo. pero siempre en cuando no sea la curva tan pronunciada si esta muy curvo es mejor q vallas con un doctor y sino estas del todo normal amigo

te dejo mi msn por alguna otra duda szonic93@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.