Esteban realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Puede afectar a mi salud?¿Hago bien?

Haber, tengo 13 años mido 1, 78 y peso 93 kilos, tengo sobre peso con una ligera obesidad, y quisiera saber que si hago esta dieta un mes o poco mas, podría afectar a mi salud, la dieta me la he inventado yo y consiste en:

- Me levanto

- Desayuno un Yogur desnatado

- Hago 500 pasos en el Step

- Almuerzo un 150 gr. de Pollo Cerdo Vaca o Pescado (A la plancha por supuesto)

- Hago 500 pasos mas en el Step

- Ceno un Yogur o unas tostadas

Esta es mi dieta, si necesito beber algo únicamente bebo agua mineral, además del step también suelo jugar a fútbol y/o baloncesto

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Si, si puedes afectar tu salud.

    Para bajar de peso tienes que tener una alimentacion en proporciones correctas y balanceada, dejar de comer solo te perjudica, y claro que es importante que hagas una hora por lo menos de ejercicio.

    Con esa dieta lo unico que haras es descompensarte y estaras con hambre todo el tiempo, recuerda que para hacer ejercicio necesitas energia y esta la obtienes de tus alimentos, en especial carbohidratos. Bebe agua natural no mineral. come muchas frutas y verduras, siempre prefiere las frutas a los dulces,

    Lo mejor sera que acudas a un especialista en nutricion para que te de la dieta adecuada a tus necesidades y caracteristicas,

    Tambien recuerda que en internet encontraras miles de recetas y dietas, pero estas muchas veces no son muy fiables y pueden hacerte daño, ademas que lo que le funcione a otro puede no funcionarte a ti porque cada cuerpo trabaja de una forma diferente.

    Fuente(s): ESTUDIANTE DE NUTRICION. yooo
  • Anónimo
    hace 8 años

    mira yo te doy el consejo que vayas con un profesional en obesidad y transtornos alimenticios,si sigues con tu dieta vas a sufrir una descompensacion y te vas a enfermar tu dieta para mi esta muy mal inventada de echo creo que puedes subir man de peso.suerte y acude al medico

  • brood
    Lv 4
    hace 3 años

    Claro que afecta un divorcio porque te separas de l. a. character con quien tu compartiste alegrias, tristezas and so forth. en quien tu confiaste al a hundred% y despues de alguna bobada cometida por una de los dos ocurre el divorcio por mas que tu tengas iras en contra de tu ex-pareja no puedes olvidarte de una sola de esa character, Por eso un divorcio no le deseo ni al peor enemigo. y si tu te quieres divorciar intenta dialogar con tu pareja. chao

  • Anónimo
    hace 8 años

    A ver. nosé si te ayude pero hay cosas que debes modificar.

    1.- No tomes agua mineral, esta trae ozono y retiene líquidos... toma agua herbida 2 litros diarios.. y si haces deporte (mucho) puede ser 4 litros.

    2.- En el desayuno toma un vaso de yogurt desnatado con algunas 2 frutas.

    3.- En el Almuerzo come pollo, o carne de vaca (ésta en pocas cantidades) o pescado (Siempre a la plancha y el pollo sin piel) PERO JAMÁS CERDO!.

    4.- Cena un vaso de yogurt y alguna fruta.

    Por cierto, cuando terminas de desayunar, pasadas dos horas es recomendable que comas alguna fruta solo 1. luego de dos horas volver a comer 1 fruta. Luego del almuerzo esperas 2 horas y comes 1 fruta y asi! cada dos horas. ¿Esto porque? Para que tu metabolismo esté activo durante todo el dia y quemes calorías en todo momento. Me olvidaba un detalle, el plátano, mango o Lúcuma, debes consumirlas cuidadosamente.

    Con eso bajarás de peso rápidamente y sin rebote.

    Fuente(s): Yo! bajé de 85 kilos a 60 ... =)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    No tienes que comer lo mismo siempre, puedes variar tu dieta.. comiendo vegetales, comiendo bajo en grasa claro y tomando jugos naturales q contienen su azúcar natural, también puedes usar azúcar dietética! y frutaa!!

    por ejemplo mi padre su dieta es:

    *En la ma;ana : cereal ese que es para mantener la figurita jej

    *En la comida: pechuga de pollo al vapor con cazabe o bn puede ser con vegetales.. papa natural (La papa no engorda, tiene vitamina C, potasio, magnesio y es deliciosa. Combinada con una proteína constituye una comida perfecta)

    *En la noche ps generalmente el no cena pero si va a comer algo nada pesado y sin grasa claro.

    Y claro con eso que dices esta bn.. pero siempre es bueno buscar la ayuda de un profesional... y nunca dejes de comer eso empeora las cosas.

    Fuente(s): Espero haberte ayudado :)
  • hace 8 años

    Aeso le falta 1 gran plato de ensalada tanto en almuerzo como cena y 2 frutas por día.

  • Anónimo
    hace 8 años

    claro que no!!

    lo peor que pudieras hacer es comer y sentarte.

    si quieres bajar de peso mantente en movimiento constante. ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.