Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿ayuda nose q m pasa estoy mal?

ay amigos noseq m pasa m siento re mal ayer estube con mi enamorado ose mi novio la verdad tubimosun momentos solos dos en un memonto bello divino esq nose q tenia pero estaba muy ardiente y loq paso esq estubimos horas y horas pero ahora m siento mal m duele mu estomago estoy re debil m duele todo n tengo ganas de nada m siento mareada la veradd n entiendo lo q m paso ni porq estoy asi tampoco se q aser ayudenme porfavor q m paso y q devo aser plis estoy mal

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Estas cansada y agotada, es normal. Come comidas que contengan proteínas. Y si ves que en dos días sigues igual mejor ve al médico para que te diga. Pero relájate y duerme un buen rato, ya verás que al levantarte estarás mejor.

• Anónimo
    hace 8 años

ve al medico

• Lark
    Lv 4
    hace 8 años

Calmate, relajate y se te pasará, aunque tarde dias pasará.

HABLO EN SERIO. todos nos preocupamos pero con el tiempo pasa. ve al medico. mejor si no tomas medicamentos, pero si es muy necesario tomalos.

• hace 8 años

LAS VITAMINAS MITRIPIN AYUDAN DEBERIAS CONSEGUIRLAS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Eso pasa por extenuante actividad fisica. a la proxima tragate el semen de tu pareja para que te revilatize.

Fuente(s): tu mama.
  • hace 8 años

lo que tienes es agotamiento necesitas comer bien algo con proteinas e hidratarte despues toma unas aspirinas descanza y te sentiras mucho mejor a mi y a mi esposa nos pasaba lo mismo al principio. suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

estas cansada

• Anónimo
    hace 8 años

AGOTAMIENTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.