¿No pude donar sangre por gay?

Hola, pues acabo de regresar de un dia agotador. Primero les comentare que hace 6 mese fui a donar sangre al banco de sangra que esta en La Raza, no pude, el motivo fue que saque alto nivel de grasa, despues regrese al otro dia, el nivel de grasa disminuyo pero muy poco, asi que me espere 5 dias mas, al regresar fue peor, el nivel de grasa en lugar de bajar subio. Me hice estudios y sali como nivel muy elevados de trigliceridos y colesterol, si estaba pasado de peso, pero yo no comia grasas ni esas cosas, mas bien es algo de familia. Bueno, desde hace 6 meses me meti al gym, mis ultimos estudios arrojaron que ya estaba en niveles normales de grasa, coleterol y acido urico. Ademas que estoy en buena forma fisica jeje. Hoy fui a donar sangre, van a operar ami papa, transplante de riñon, mi hermano es el donante, en total piden 12 donadores de sangre y 3 de plaquetas. Mi sangre salio bien... Pero en las preguntas de que si habia tenido relaciones con alguien del mismo sexo dije si, me pregunto hace cuanto, 4 años, que so cuantas parejas habia teido, le dije 1, Luego me dice la dra. la ley prohibe donar sangre a homosexuales. Le rogue que me dejara donar, me dice no puedo. Que mal me siento por muchas cosas, solo hemos conseguido 4 donantes, yo era ql quinto, solo falta una semana para la aoperacion, y tampoco es porque no lo vayan a operar si no tenemos donantes, sino por la discriminacion, esa doctora si desde un principio que le dije que era homosexual porque preguntarme de cuantas parejas y si habia tenido relaciones... si no paso el filtro?????? que mala onda.Que triste estoy. :(

Actualizar:

Se me olvido anotar que para colmo, la "dra." me puso en mi archivo que estoy incapacitado para donar. Osea, si voy mañana, o en un año o en 20 no podre, segun ella hasta que la ley cambie. :(:(

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Que asco de mundo de homófobos de mi3rda

• Klang
    Lv 6
    hace 8 años

eso es por si acaso hayas contraido sida o alguna enfermedad rectal.

• Pedro
    Lv 4
    hace 8 años

El problema está en que asumen que los gays son promiscuos y tienen sexo sin protección pero no se les ocurre que los heterosexuales también puedan hacerlo, y en muchos casos como no "se sospecha" pasan de precauciones a la hora de donar sangre. Prejuicios de los médicos que la ley ampara.

• hace 8 años

No vale... tanquilo!!

En los países donde es aceptada la homosexualidad totalmente... lo único que está prohibido es donar sangre de personas homosexuales!!... No te pongas triste por eso, es algo normal!!!.

El hecho que no te dejen no significa que estés enfermo!!...

Qué suerte tienes, yo sigo virgen aunque tengo 19 años y bisex..

ponte triste conmigo!! jajajjajaja

Fuente(s): let'sbehappy.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Pues asi es... Cuando hablamos de donar sangre, los homosexuales pertenecen al grupo de riesgo. En Alemania, ese grupo están también los drogadictos, personas operadas en paises no Europeos, personas que fueron operadas en los ultimos meses, personas que se hicieron un piersing o tatuaje en los ultimos meses, personas de paises no europeos y los que tuvieron relaciones sexuales con alguien que no sea de europa, entre otros.

A mi tambien me parece una tonteria, pero así es.

• Anónimo
    hace 8 años

Y el de arriba como solo se mete dizque a defender cuando a el ni siquiera lo pelan, ni siquiera el regimen heterosexual te detesta lo mas que sentimos es lastima porque ni siquiera existes para nosotros, y nosotras.

Fuente(s): Muñeca sincera y exitosa
  • Anónimo
    hace 8 años

No quiero sonar homofobo ni trato de ofender a nadie, pero por la forma no "convencional" de tener sexo en homosexuales se tiene mas riesgo de contraer algo feo.

• hace 8 años

Es increíble la cantidad de homófobicos que se meten a la zona LGBT, como serán de idiotas y sin oficio!!! busquen una vida sarta de des-cerebrados!!!

• Anónimo
    hace 8 años

︻┳═一 Ren krawler ︻┳═一, ahora yo soy el intolerante, como puedes ser colaborador destacado, ¿¿¿'''''

• hace 8 años

si, hermano no te pongas triste, esto va a seguir pasando. para la proxima, solo tenlo en cuenta.. osea, ve a donar, diles que eres heterosexual. y cuando todo esté hecho, ahí les tiras la verdad de la sopa en la cara xD ..

pero bueno, ya en serio.. eso pasa, no todos cambiaron de parecer todavía, en cuanto a lo de tu papa, no se podrías poner un aviso o algo en internet..

Ya te digo que no tiene que ver que seas gay, osea, tu papá no va a tener diarrea porque un gay le trasplantó sangre. es solo algo de la sociedad... una de las tantas cosas de la sociedad. nada mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.