¿Problemas de orientacion sexual?

Hola, tengo 18 años, siempre crei ser lesbiana, desde chiquita lo primero que me atrajeron fueron las mujeres mayores, fantasiaba con ellas siempre, soy muy poco femenina, no me considero "machorra" pues me importa lo que piensa la sociedad, asi que intento vestirme bien, pero si por mi fuera me vestiria... mostrar más Hola, tengo 18 años, siempre crei ser lesbiana, desde chiquita lo primero que me atrajeron fueron las mujeres mayores, fantasiaba con ellas siempre, soy muy poco femenina, no me considero "machorra" pues me importa lo que piensa la sociedad, asi que intento vestirme bien, pero si por mi fuera me vestiria como una. no me interesa la moda, los zapatos ni arreglarme, pero sin embargo lo hago forzadamente. hace 5 años me enamore de una amiga, mayor que yo, la amaba, daba la vida por ella, era mi mas grande ilusion, llegue a creer que teniamos algo, pero en realidad ella ni me hacia caso, solo me daba por mi lado, pasamos como 3 años sin hablar de los 5 años que estuve enamorada de ella, realmente nisuqiera fuimos amigas bien, solo hablabamos por msn pero en persona jamas, de todo esto me di cuenta hace como mes y medio que logre que me invitara a un retiro y convivi una semana con ella, esto me hizo despejar mi mente y darme cuenta que todo era una ilusion que jamas existio, ella no era la 8tava maravilla y simplemente e sido una persona de lo mas ekis en su vida. en verdad me decepciono mucho, y ahora me doy asco por haber acosado tanto a una persona. e intentado tener novio 2 ocasiones, ellos en realidad estaban enamorados de mi pero yo no podia enamorarme de ellos y simplemente los usaba, ahora me siento mal por eso. me siento sola, me daria asco volverme a sentir asi de obsesionada con alguna amiga. tengo miedo de volver a "enamorarme" y despues darme cuenta que es algo que no existe. ahora cuando mis amigas me abrazan y son cariñosas conmigo me da tantito asco. ya no tengo ilusion por ningun hombre o mujer. los hombres nunca me han parecido nada interesantes, pero me gusta mas como me tratan. quisiera estar segura de lo que siento ya. aunque hay una chava mayor que esta super buena jajaja y siempre es cariñosa conmigo, pero se que no es mas que calentura. Y en verdad me agrada que los hombres son mas de que se preocupan por mi, me cuidan etc, pero no quiero volver a jugar con ningun otro. No se que soy !!
13 respuestas 13