Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 años

¿AYUDA URGENTE, TEMA DE CONVERSACIÓN CON CHICO TÍMIDO?

De qué le hablo a un chico tímido, todo indica que le gusto, lo que lo hace ser aún más tímido conmigo, antes nos sentábamos cerca en clase, pero nos han cambiado de sitio, qué puedo hacer para hablarle, DE QUÉ TEMA?! Sin parecer muy obvia?

Actualizar:

YA SE TODO ESO! La musica edad... eso ya lo hablamos, algo nuevo! Algo picante, algo interesante, HOMBRES RESPONDAN

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

inicia con un apreton de manos y preguntale no ay temas de conversacio

como estas :bien si te dice mal ya la isiste

que musica te gusta:

pero da una poco de misterio no seas de esa personas que pregunta hola,como estas,cuantos tenes,donde vives,como son tu hermanos,que religion eres qeudaras como detective

a proposito pudes tambien me presta un lapiz o una boli (lapisera)

aunque no la nesesites asi generras confiaza

suerte

• hace 3 años

bueno yo soy un chico algo timido te recomiendo q sepas q le interesa su grupo favorito videojuegos cosas q tengan en comun porq si no asi se va ganando confianza de ti y te cuenta mas cosas y tienen mas temas de q conversar agregame a face: si quieres mas concejos ;) en eso soy experto

• Anónimo
    hace 8 años

jaja gracias por responder mi pregunta bueno ahora trataré de responder la tuya

Mira yo que tu me acercaría y con confianza le diría : hola oye ahora nos distanciaron eh y el se reira porque aunque no lo creas a nosotros los timidos no nos gusta ser asi de timidos, solo nos gusta que ustedes sean los que rompan el hielo y tomen la iniciativa, dile algo asi como para que primero se ria y se relaje, luego puedes hablarle oye y el otro año te quedaras? ............. , ah que si yo no se esque han averiguado tal colegio lo conoces? ............... ah mira tu si esque creo que este colegio ya lo demoleran jaja .......(risas) ............. oye y que haras este fin de semana?, genial oye me acompañarias a......? ................ genial entonses yo te aviso :) , bueno me voy al recreo .........., .Mira te digo algo no pienses lo que le vas a decir porque asi no funciona creeme, si estas pensnado en temas de conversación no saldrá como tu esperas, es mejor ser espontaneo habla lo que te venga a la cabeza y lo que salga se espontanea y nunca prepares algo, solo dejalo que fluya , saldrá mejor creeme (: buena suerte! porsiacaso te dejo mi msn : daniel_rc26@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.