promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades Infecciosas · hace 9 años

¿MI BB TIENE 3 MESES TIENE TOS Y VOMITA ES EL 4 DIA BOTA MUCHA FLEMA TOMA EL AMOXICILINA DE 500?

HOLA

No saben lo triste que estoy y hasta las peleas que tengo con mi esposo al no saber que hacer en esos momentos cuando mi bebe tose mucho en las noches,me siento impotente, por que no lo puedo ayudar a sacar esa flema que tanto le molesta, mi esposo se desespera y en esos momentos es que nos irritams y nos gritamos por q sentimos q no podemos manejarlo, somos primerizos...el dia viernes fui al medico me receto amoxicilina de 500 para 6 dias cada 8 horas, lo lleve bien al medico y ahora siento que empeora por q el segundo dia hizo fiebre, y comenzo a toser sin parar asta querer expulsar lo q tuviese , al tercer dia ya habia flema, pero asu vez ya no lacta con la fuerzita q lo caracteriza es muy suave no desea tomar mucha lactar mucho y si lacta lo vomita al instante, pareciese que esta peor, y esot sobre todo es de noche\. no duermo 2 noches, le hago inhalaciones de eucalipto, siento q baja de peso, es normal esto cuando pasara o lo vuelvo a llevar al medico, no se AYUDENME GRACIAS MI BEBE TIENE 3 MESES SE LLAMA ALONSO

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

llevalo al hospital infantil mas cercano y probablemente sea algo del piloro mi niña de 1 mes tenia ese mismo problema y la tuvieron que operar hace 2 semanas suerte pero llevalo yaaaaaaa

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • alex
    Lv 6
    hace 9 años

Primero deben de tener calma, si pelean no ayudan en nada al bebe y hasta es peor porque quiere decir que no se estan poniendo de acuerdo.

URGE llevarlo de nuevo con el medico y que lo vea, la primera vez debio de haberte mandado tambien algo para controlar la tos y la flema.

Cuando un bebe tiene flema y tose debes de poner su cabecita en alto, sobre una almohada y siempre en alto, porque puede llegar a asfixiarse, pero lo mas importante debes de darle algo para quitar tos y flemas y eso solo el medico te puede decir que necesitas hacer.

No lo bañes, solo limpialo con toalla humeda partes intimas hasta que se le quite la fiebre.

no salgan con el bebe a la calle hasta que mejore.

• hace 3 años

Busca como disfrutar de erecciones fuertes sin medicamentos caros aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?U1UN contrariamente a poseer una vida sexual fuerte, en un día, a mi marido simplemente se le ha terminado las pillas en la cama, al principio no la hemos proporcionado valor sin embargo está problema se complicó y necesitábamos descubrir una solución. La salida la encontramos en estos libros porque ha logrado remediar su problema rápido y firme. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

• Anónimo
    hace 9 años

Lo peor que pueden hacer es ponerse a pelear pues el bebé necesita dos papás cuerdos y tranquilos.

El Bebecito tiene una infección respiratoria y por eso el antibiótico -amoxicilina-, lo primero que hay que hacer es levantar un poco su colchoncito para que la posición inclinado le sirva y lo proteja de broncoaspirarse. Algo que aprendí con mis hijitos era ponerle la almohada en cruz: la de abajo así "I"

y la de encima así "--" de manera que no quede de plano pues le provoca demasiada tos esa posición y es natural que vomite.

Por otro lado te aconsejo para ayudar a aflojar las flemas y que las expulse más rápido, que pongas tu mano como si fuese una cucharita, enconcadita, como si fueses a llenarla de algún líquido, y así le das leves golpecitos en su espalda, por el lado de las costillitas a los costados, levanta su bracito y le das esos golpecitos secos suaves, este masaje es con un propósito: ayudarle a aflojar todas esas mucosidades flemáticas que se adhieren a los bronquios. En el frente también, al los lados del esternón. Un error es dejarlo muy llenito al comer, el estómago tan lleno hace presión sobre sus pulmónes y provoca demasiada tos, es preferible darle de comer más seguido que darle una vez y lo vomite todo. Dale agua, fresca, es buenísimo para que elimine las toxinas de su infección y lo refresque por igual.

A veces las inhalaciones no son tan buenas y te diré por qué: cuando los bebés tienen algúna reacción asmática-alérgica, el exceso de humedad en vez de aliviarlos, los empeora más.

Yo consultaría con el pediatra y le diría si es conveniente que le hagan a tu bebé unas nebulizaciones que ayudan muchísimo a evacuar las flemas. No es lo mismo las vaporizaciones que las nebulizaciones. Y si ves al bebé muy decaído, no lo dudes, llévalo de inmediato, es mejor ser previsivos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.