Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPeces · hace 9 años

¿tengo en mi acuario de 25lt 4 goldfish y 10 cebras,, puedo meter mi betta macho con ellos?

puedo ubicar un sitio para q se esconda y pueda convivir con los demas?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    puedes meter betas con mas peces diferentes y no pasa nada menos con ciclidos y otros betas que tu acuario se convertiría en un cementerio lo que te recomiendo es que cambies la pecera porque es demasiado chica y los goldfish crecen bastantito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    mira yo te diria que tienes una pecera super poblada.por lo menos cada goldfish nesecita 30 litros o mas. cada zebrita tiene que tener por lo menos 6 litros osea que para tener esos peces que tenes deberias tener unos:4 goldfish x30 +10 cebritas x 6=180 litros.primero yo pensaria en tener un acuario mas grande y despues pensar en que peces tener .ojala que mi respuesta te ayude.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • UAM
    Lv 6
    hace 9 años

    Cecilia tiene toda la razon, pero corrijo un poco. Se necesitan 40 lts de agua para cada pez dorado, no te cabe ni uno en tu acuario, necesitas por tanto al menos 220 lts, y en segunda tanto el betta como las cebras son peces de agua tropical, al menos a 24°, y el japones es de 16 a 20. No debes tenerlos juntos porque están causandole un indebido sufrimiento a unos por calor o a otros por frio, y a ambos por lo pequeño del acuario.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    si quieres que te bajen la produccion de cebras , pues si. , claro que no, los betta son muy agresivos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    pues mira lo puedes meter pero mételo en un toper transparente con tapa una semana y depende como se comporte lo sacas del toper porque si no se llaba con los goldfish el beta los va a estar molestando y asta puede comerse las aletas de los goldfish.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    lo puedes meter ya que las cebras no le hacen nada a los betta y los goldfish tampoco

    lo que si te recomiendo es que no lo metas si tenes monedas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    noooooooooooooooooooooooooooooooooo

    LOS BETAS PELEAN CON CUALQUIER PEZ SI AMAS TUS PRECIOSOS CEBRAS Y TUS EXOTICOS GOLDFISH (LOS CONOSCO TENGO 9 MUY LINDOS SOBRE TODO EN LA LUZ VIOLETA) ASIQUE NOOO LO AGAS

    ╲╭━━━━╮╲╲

    ╲┃╭╮╭╮┃╲╲

    ┗┫┏━━┓┣┛╲

    ╲┃╰━━╯┃

    ╲╰┳━━┳╯╲╲╲╲╲╲╲╲╲

    ╲╲┛╲╲┗╲╲╲╲╲╲╲╲╲

    Fuente(s): YO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.