¿porque el tener gastritis tenemos eructos ,hipo dolor de estomago y boca amarga?

porque cuando tenes gastritis tenemos eruvtos ,hipo ,boca amarga y dolor de estomago

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    mira es una pregunta muy buena el erupto es el gas q esta asiendo el estomago por el gastritis ese erupto esta compañado con un gas acido q sientes q te quema el esofago

    el Hipo es la resistencia q produce el estomago asia el ardor del gastritis

    la Boca Amarga es la transformacion de la saliba a mas acida trayendo una agrura

    la Agrura es el acido producido del estomago para la descompocicion de los alimentos en este caso el gastritis produce q aga mas acido el estomago de lo normal aciendo con sigo q se venga ese acido qemando el esofago y parte de la laringe asta llegar en ocaciones a la garganta o la boca producioendo un vomito

    y el dolor del estomago es lo acides del estomago

    EN conclucon la gastritis se deve a la produccion del acido estomacal mas de lo normal y mucho mas acido de lo normal esto por consumir mucho chile, alcohol, aceite y refrescos

    Fuente(s): espero q te ayude bye
  • James
    Lv 4
    hace 5 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Libre de Gatritis

    del doctor Martín Macedo. A continuación te dejo el enlace

    directo a su sitio web:

    http://tinyurl.com/VivirSinGastritisOficial

    Libre de Gatritis - Esto Es Lo Que Usted Puede Lograr

    En Las Próximas 4 Semanas:

    ---> Curarse de forma total, natural, permanente y segura aplicando nuevos hábitos, alimentos, pensamientos esenciales para lograr una gran salud digestiva y nuevas creencias para afectar el inconsciente que hace funcionar a las células mientras se ignora todo sobre bioquímica y biología. Hábitos fortificantes. Ejercicio, respiración y meditación.

    ---> Controlar la infección por la bacteria del Helicobacter Pylory y que no le cause más problemas.

    ---> Vivir y disfrutar de su vida sin tener que sufrir de por vida de los terribles síntomas de gastritis.

    ---> Comer de nuevo las comidas que tanto le gustan y poder tolerarlas sin señales de enfermedad.

    ---> Volver a disfrutar de su vida y actividades, evitando pasarse el tiempo deprimido y solo esperando que sus molestias desaparezcan.

    ---> No volver a tomar o depender de medicamentos y a vivir bajo la sombra de sus inevitables efectos secundarios (porque todos los fármacos los tienen, sin excepción).

    ---> Tener una figura más esbelta, eliminando para siempre el estómago inflamado y abultado que le hacía verse y sentirse fatal.

    ---> Curar su cuerpo de forma natural y evitar quedar en la ruina económica por visitar los médicos que únicamente aplican las terapias clásicas (fármacos y cirugías).

    ---> Disfrutar de una vida feliz y tranquila controlando sus niveles de estrés que le debilitan el sistema inmune y alteraban su función y salud digestiva.

    ---> Estar totalmente saludable y lleno de energía para disfrutar plenamente de su vida.

    ---> Eliminar la gastritis para siempre y evitar más daños en su vida personal, familiar, social y hasta económica.

    Sentirse poseedor de una salud ilimitada gracias a nuevos hábitos y a su renovada voluntad y pasión por una nueva forma de vida.

    ¡Más Rápido de lo Que Usted Pensó Sería Posible!

    ENTRA AQUÍ: http://tinyurl.com/VivirSinGastritisOficial

    • Priscahace 1 añoDenunciar

      Abortos de Satanas charlatanes como te atreves a lucrar con el dolor ajeno??? No compren ningún libro pues es solo para enriquecer a un charlatan

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

    http://libredelagastritis.blogspot.com

  • hace 3 años

    Definitivamente es el mejor tratamiento natural para cualquier persona que sufra de gastritis;

    https://smarturl.im/RemedioParaGastritis

    Tengo tan sólo 3 semanas en el programa para la gastritis y siguiendo los fundamentos expuestos en este libro ya estoy experimentando un alivio significativo en mi problema de ardor.

    https://smarturl.im/RemedioParaGastritis El tratamiento funciona de maravilla, así que tu también anímate a probarlo.

    Me ha ayudado muchísimo con otros problemas digestivos que he tenido, y todo en forma natural, sin el uso de los medicamentos convencionales. Este programa es la respuesta a mis oraciones!

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/RemedioParaGastritis

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Hola como estas, la gran mayoría de mis síntomas de ardor y malestar han desaparecido:

    https://smarturl.im/GastritisCuraNatural

    Este libro es, probablemente, la guía más informativa y práctica sobre el tema de la gastritis que he leído jamás.

    https://smarturl.im/GastritisCuraNatural Soy estudiante de medicina y siempre he encontrado que el método alternativo es más completo y fascinante. Seguir el programa paso a paso descrito en este libro ha demostrado una cosa: el método natural funciona y tiene efectos más duraderos que cualquier otro método convencional. Ya ha pasado un mes desde que comencé a aplicar el programa y la gran mayoría de mis síntomas de gastritis han desaparecido.

    https://smarturl.im/GastritisCuraNatural

  • hace 3 años

    Por lo general la gastritis https://tinyurl.com/AdiosGastritisOficial es un padecimiento muy común entre las personas que se dedican a trabajar en las oficinas, ya que se alimentan muy mal y a deshoras, pero no todos los casos de gastritis se presentan por este motivo, existen pacientes que adquirieron esta enfermedad por el exceso en el consumo de alcohol, por una bacteria o por efectos secundarios provocados por el consumo de algunos medicamentos.

    Sea cual sea la causa, esta es una enfermedad que produce bastante incomodidad, ya que los síntomas provocan mucho malestar. Aquí tenemos algunos tratamientos que pueden “curar” la gastritis. Este tipo de gastritis es mucho más complicado, puesto que ya no se trata de algo pasajero que se puede aliviar con una simple infusión; para esta condición debes acudir a un especialista, puesto que existen medicamentos que evitan que se produzcan ácidos en exceso en el estómago. Otra manera de tratar esta enfermedad que ya es crónica es buscando las causas que la desencadenaron y por lo tanto realizar el tratamiento adecuado, eso si, https://tinyurl.com/AdiosGastritisOficial bajo la supervision medica

  • Anónimo
    hace 4 años

    Me ayudo bastante https://tr.im/GastritisEliminaloYa

    anímate a probarlo!!!

    Fuente(s):

    https://tr.im/GastritisEliminaloYa

  • no,,bueno... depende

    mi papa tiene gastritis avanzada osea (incurable)

    y se toma unos yogures (sveltys gastroprotec)

    y no le dan esos dolores!

    Fuente(s): mi papa
  • hace 3 años

    Los que están buscando un tipo de programa para el reflujo ácido entonces el libro No Mas Acidez de aquí https://tr.im/1QBRc es lo que están buscando.

    Con el método del volumen No Mas Acidez puedes sentirte confiado y seguro de que valdrá la pena el esfuerzo de seguir a pie de la letra porque esto fielmente será el último manual que alguna vez tendrá que comprar sobre el tema.

    No Mas Acidez es un libro que ofrece información completa sobre esta problema y tratamientos naturales que se pueden hace en casa y con los cual se garantiza el éxito, la libertad completa del acido estomacal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.