Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Como bajar la panza en dos meses ?

Hola como estan?, miren tengo 16 años mido 1 metro 84 cm y peso 75 kilos, pero tengo un poco de panza y la quiero bajar hasta diciembre y faltan dos meses no la quiero marcar eso despues con el tiempo pero bajarla dejas mas o menos chato el abdomen ! gracias ante todo !

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Mm yo no se, pero cuando sepas, me escribes tu respuesta A karau14@yahoo.com.mx please, yo tambien quiero eso

Pero para empezar empieza a bajarlw al refresco, pan, tortillas, y azucar; haz 6 comidas en ek dia de mas A menos, osea, el desayuno abundanfe y cena pequena; come mucha kechuga, pepunos y limon, es lo que tiene menos calorias; y troya minimo 40 min diarios

Cuando sepas algo mas avisame si?? Y hacemos una apuesta, jaja a ver a quien le va emjor =) Suertesayuno abundanfe y cena pequena; come mucha kechuga, pepunos y limon, es lo que tiene menos calorias; y troya minimo 40 min diarios

Cuando sepas algo mas avisame si?? Y hacemos una apuesta, jaja a ver a quien le va emjor =) Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Hola! Te paso unos consejos que me acaban de dar, resulta que tengo una compañera que cuando regresó de vacaciones, no me l. a. creía al verla, se le veía que había perdido muchísimo peso en alrededor de dos meses (fue entre diciembre y enero), y siguió perdiendo peso, hasta ahora ya bajó 29 kg. Bueno a lo que voy es que le pregunté que es lo que había hecho y me respondió que primero dejó toda l. a. comida chatarra de lado, después comenzó a caminar durante 40 minutos y enseguida hacía 2 hundred abdominales todos los días (lo se, son muchas pero cada que l. a. veo me motiva), con eso tuvo para bajar rápido y saludable, así que yo pienso seguir su consejo, espero te sirva a ti también.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola, si quieres mira esta pagina con muchos trucos sobre alimentación y dietas, http://www.nuestrasdietas.info

• Anónimo
    hace 9 años

hay muchos rutinas de entrenamiento y de fitness,, no te podria dar una en especifica.. creq eu lo mejor seria que fueras a ver un nutriologo pro que tinee muchoq ue ver la alimentacion y de ahi con un entrenadro fiscico para que determine tu situacion en casoqdeq ue no tengas mucho dinero,, puede tu empezar por dejar de comer azucar en exceso y grasas que son malos para el metabolismo.. y comida chatarra por supesto.. y puedes consultar rutinas de entranmientos en youtube o simplemete corre o trota 40 mins diarios con un poco de dieta( nota es lo mismo si trotas o corres que mas las mismas calorias) ojala te sirva bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

te recomiendo esta pagina, vienen ejercicios y dietas ;)

http://www.hispagimnasios.com/a_culturismo/perder_...

Fuente(s): yoop
  • hace 9 años

Ponte una faja en el abdomen y sal a correr o ve al gym o has abdominales en tu casa

• Anónimo
    hace 9 años

Eres un barrigon, te aconsejo que a tu edad solo te pongas a hacer caminadora por 20 minutos y luego abdominales basicos y aerobicos pñor 10 minutos no flexiones de pecho ni zapitos por que se te van a romper lo nudillos y eso si que duele con el cullo.

La comida es lo de menos puedes comer moderadamente pero no grasas en exceso ni tabaco o alcohol

Fuente(s): yo enfaquie asi en 3 meses
  • hace 9 años

aborta!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.