Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaProtocolo · hace 8 años

¿Que habrías hecho tu?

Ayer fui al dentista a hacerme un presupuesto y llevé mis propias radiografías, me dijieron que no tenía ninguna carie, y luego el dentista empezo a limpiar mis dientes, fue una cosa de 5 minutos (yo pensé, que amoroso) pero cuando voy saliendo la secretaria me dicen que son 60.000 pesos por una limpieza! Yo le explico que yo nunca pedí eso, y me responde que tenía un presupuesto de hace 6 meses donde salía que tenía que hacerme una limpieza... Le explico que yo ya me la había hecho en otro dentista hace 1 mes y insisto en que no pedi que me hicieran nada, luego ella fue a hablar con el dentista y me dijieron que me fuera que no se podía hacer nada... ¿que opinan? ¿esta bien lo que hice? Porque ellos me hicieron sentir casi que me iba sin pagar, pero yo nunca pedí que me hicieran nada... era un presupuesto...

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Si te dijo que no tenias ni una carie, en la visita entra la limpieza de los dientes.

Es rutinario. Si tenias esa cita dental es de inteligencia entender que:

si necesitabas un relleno, una corona, sacarte una muela, el doctor te habria

informado, y tu le ibas a decir :" Y..Cuanto me costaria eso, doctor?"

Pero: al llegar a una cita previa, es saber que la limpieza es la razon de la visita.

Cuando el empezo a tocarte los dientes con el aparato de limpieza TU DEBISTE

hacerle senia con la mano y detenerlo. Luego decirle NO quiero limpieza. y entonces

levantarte de la silla e irte. Asi que: paga y la proxima vez, ANTES de que te toquen

pregunta : " que es lo que van a hacer? cuanto me va a costar? cuanto tiempo

va a tomar? que riesgos hay? Tu eres duenia de tu cuerpo, es tu decision .

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Totalmente de acuerdo con No me contactes...ya lo sabemos para la próxima!

• Anónimo
    hace 8 años

weegee

• hace 8 años

ya esta,te fuiste y con un argumento real, que cargo de conciencia puede haber? esta bien lo que hiciste...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Esta bien pero yo los hubiera ****** a puteadas poque son garcas natos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.