Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿operacion de fimosis ayuda!!?

ola me gustaria que me ayudaran con un tema del pene...

no m puedo exar la piel del pene (tambien llamao frenillo) para atras y esto me supone decirle a mi padre lo de la operacion... no se como acerlo... lo tngo k acer pok tngo una pareja konlaque pretende tener relaciones sexuales y tngo dudas

Duele despues??

Se enteraria mi pareja de que me an operado??(todavia no me la a visto)

4 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Pues te diré que no tienen para que operarte... en primer lugar deberias distinguir si tu pene te duele al tener erección o al masturbarte, si no es asi, es raro que llegues a tener algun problema en el sexo... yo he estado con hombres asi y se disfruta igual (o incluso mas... he notado que son más sensibles en la punta y más excitables, lubrican mejor...). Yo encuentro la piel muy erótica y da mucho juego, por eso creo que deberías dejartelo natural. Si necesitas alguna información más detallada de mi experiencia, puedes preguntarme en un mensaje y estaré encantada de responderte... besos!

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

...bueno deberías ir a un Urologo para que el te de un Diagnostico y te asesore bien, y si habla con tus padres ellos son la mejor amistad de la cual puedas confiar...

te deseo exitos todo lo mejor...

Fuente(s): www.Melchisedeck.com.ve
  • hace 8 años

A ver por pasos.

Tarde o temprano te tendrán que operar, porque no vas a poder tener relaciones placenteras.

Cuanto antes mejor. Doler duele, es una operación, te anestesian y bien. Después de la operación tendrás que ir a curas para que no se infecte, las primeras veces te curará la enfermera en su consulta, después te dirá como puedes hacerlo en casa.

Tu novia se enterará... es una operación que requiere de tiempo para la cura.

Un saludo.

Fuente(s): Estudio Enfermería.
  • Anónimo
    hace 8 años

No te preocupes, a mí me pasa lo mismo y las relaciones sexuales no son un problema, y eso que no me he operado. Por ejemplo, un primo mío se operó de fimosis hace muy poco tiempo, y había tenido 2 hijos antes. No es necesaria la operación, pero si es lo que tu quieres, dilo sin tapujos. Un saludo. =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.