Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Tecnicas de masturbacion femenina?

Me gustaria que me contaran tecnicas porque ya estoy aburrida siempre de lo mismo y me gustaría probar cosas nuevas. Ayudenme porque estoy muy desesperada y aburrida

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

buscate un nobio y disfruta con el,pork si te acustumbras a masturbarte va a ser dificil para dejar de acerlo y eso es un problema que lo tiene mucha gente,gente que esta casada y todo y siguen aciendolo.

• Anónimo
    hace 8 años

Hay muchas

una es solmente frotandote con algo el clitoris

la segunda introduciendo algo

Y wow lo max mirarte cuando haces esto esto exita mucho mas !!

• Anónimo
    hace 8 años

En cuestión de objetos caseros hay una gran variedad que se pueden hacer uso.

Algunas mujeres prefieren el uso de almohadas o muñecos de peluche para montarse sobre ellos y hacer movimientos pelvicos hasta lograr el orgasmo-

Otras prefieren el uso de agua a presión, lo cual lo consiguen con un dispositivo de ducha manual o con el uso de un bidé o bidet (como lo conozcas).

Otras prefieren la penetración, por lo que usan varios utensilios para la penetración, los mas comunes son : los mangos de los cepillos, los frascos de desodorante roll on, o los de desodorante en aerosol, algunas usan utensilios de cocina.

Y con vibración, hay tambien varios métodos, algunas usan la vibración de la lavadora para estimular el clitoris, se colocan sobre una de las esquinas de la lavadora y dejan que l movimiento vibratorio las estimule.

Una de las mejores formas de masturbarse en casa, es precisamente mediante el uso de cepillos de dientes electricos, de preferencia para niños con cerdas muy suaves. Esta clase de masturbación es intensa y se alcanzan orgasmos muy fuertes, pero tambien se tiene que probar poco a poco. Se recomienda realizar la masturbación primero sobre el calzón y una vez que el clitoris se acostubre, ya se puede aplicar directamente.

si tienes mas dudas y deseas conocer mucho mas puedes escribirme

Dr. Angello /angellipagazzi@hotmail.es

• hace 8 años

OOMMGG que solo es sexo la vida o_o

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

La masturbación es lo menos recomendable. http://www.anael.org/sexo/cuatro.htm

Lee los testimonios y llega a tus propias conclusiones.

• hace 8 años

si quieres t enseño

• Antuan
    Lv 5
    hace 8 años

No hay técnica que pueda suplir el contacto de un hombre hacia una mujer o viceversa, así te pongas 10 consoladores no vas a llenar el vacío de tu alma allí esta el origen de tu problemas, es la FALTA DE AMOR la que te lleva a esta situación de aburrimiento y desesperación. Cuidate, amate y se vos en tu esencia y amarse significa cuidarse "No hay mayor signo de demencia que hacer la misma cosa una y otra vez y esperar que los resultados sean distintos" no te parece? Éxitos

Fuente(s): Mi opinión
  • Anónimo
    hace 8 años

metete los dedos

• Anónimo
    hace 8 años

oe tan fea eres?

• hace 8 años

cuando te bañes en la regadera . apunta la regadera a tu vajina y luego usa el jabon te lo frotas comensando en el clitorix y te gustara mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.