roco-latex realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿de que manera rapida se puede uno volver a poner en forma despues de años sin ejercitarse?

quiero jugar basquet pero estoy muy oxidado, que me recomiendan para estar en mejores condiciones en un lapso de un mes

Actualizar:

me gusta graciela, pero vengo de ese mundo, el asunto es que jugue en el equipo de mi empresa el sábado pasado y solo aguante unas 7 partidas con gran dificultad, luego pase el domingo casi que en coma, por no decir en cama! tenía como diez años que no jugaba. me quiero incorporar al equipo y los juegos comienzan en un mes

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola Roco-lat:

Una de las mejores formas para reiniciar tu actividad física es salir a caminar... retomar el hábito y la constancia. Si tienes la oportunidad de ir a nadar más que excelente. De esta forma toniticarás y ejercitarás todo tu cuerpo sin lastirmalo. Poco a poco retomarás tu condición física y aundano a una dieta equilbrada, tu cuerpo quien tiene memoria múscular responderá más rápidamente y podrás ingresar al mundo del basketball...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Pues para estar fuerte en tan poco tiempo puedes estar 30 minutos corriendo todos los días, hacer abdominales, flexiones, puedes andar en bicicleta y apuntarte a un gimnasio

• hace 9 años

Come sano, pasea, corre, haz ejercicios en tu casa, abdominales, flexiones, etc...

En un mes estarás desoxidado, a y nada de refrescos, solo agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.