?
Lv 6
? realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Como es, la Santa Ira de Dios?

Porque Dios tan bueno y Misericordioso se llena de Ira Divina.

Gracias por responder...

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

¡MENSAJE URGENTE DE CRISTO JESÚS PARA LA HUMANIDAD!.

Hija Mía, testifica de Mi parte y en Mi Nombre, y habla a esta generación, diciéndole:

No escuches más a falsos profetas que siguen cubriéndote de caricias,

diciéndote que todo está bien y que has mejorado, cuando tú, mientras te llamas cristiano,no te portas como tal, porque apenas actúas según Mis Palabras en el Evangelio. Porque Yo te digo que si tu virtud, siendo cristiano, no es más profunda que la de los impíos, Mi Padre, no reconociéndome en ti, ¡no te permitirá nunca entrar en Nuestro Reino! La ira de Mi Padre se desatará sobre ti. ¿No has aprendido que Mi severidad es tan grande como Mi Misericordia?

Tú que te vendes a los de tu entorno como buen cristiano, dándoles esa falsa imagen de cristianismo, cuando eres exactamente lo contrario, serás puesto al descubierto, y también tu pecado. Y tú, cuya lengua no ha cesado nunca de juzgar injustamente, tu pecado recaerá sobre tu propia cabeza. Mi enojo se enardece contra los de tu estilo, y Yo te juzgaré por tu conducta como ella lo merece.Tú, que no puedes perdonar y olvidar como Yo perdono y olvido, ¡Mi Padre también tendrá en cuenta ese pecado en tu contra! Yahveh está cerca, viniendo con toda celeridad. Así que dime, ¿dónde vas a esconderte? Llevar una vida pecaminosa es pertenecer al diablo. Has aprendido de qué manera serás juzgado si no estás dispuesto a reconciliarte con aquella persona a la que aún guardas rencor. Yo te digo: ese pecado de no querer reconciliarte con aquél a quien consideras responsable, será amargamente pagado por ti hasta el último céntimo.

¿No he dicho Yo que tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo, y más aún, que tienes que aprender a amar a tus enemigos? Pues bien,

¿que han estado presenciando Mis Ojos?

He sido testigo de un exiguo grupo que sigue de verdad Mis caminos, mientras que la mayoría están en pecado y haciendo el trabajo de Satanás. No os engañéis a vosotros mismos, porque en estos días venideros estáis destinados a la destrucción, porque no estáis siguiendo Mi Palabra . Si alguien se niega hasta hoy a obedecer Mis principios, Mi Padre le negará también una morada en el cielo. Y tú que has tomado Mi Nombre y sin embargo actúas con violencia, cólera y orgullo, el mismo látigo que tu afilada lengua empleó contra tus hermanos, lo recibirás tú igualmente, y tu pecado te condenará. Y tú, que sigues durmiendo en tu apatía y tu letargo, no pienses que no me he fijado en ti: serás alineado con los paganos y cosecharás lo que has sembrado.En cuanto a los apóstatas, ¡probarán el fuego del infierno!

La ira de Mi Padre está inflamada contra esta generación malvada y pervertida.

¿Como puedo impedir por más tiempo que Su Brazo caiga con violencia sobre vosotros? Apartaos de vuestras malas costumbres, fue Nuestro tema constante; pero tanto los buenos como los malos se han estado negando a abandonar sus modos de vida. Los buenos, no tomando en serio Mis Palabras en estos mensajes y no actuando conforme a ellas;los malos, negándose a ser salvados, rechazando Mi Misericordia, rechazando Mi Mano. Decidme,

¿qué haréis cuando os deis cuenta ese Día de que sois mera arcilla

y que la arcilla sin Mi Presencia en vuestro interior, no es nada más que polvo?

El desastre está ya a la vuelta de la esquina y el follaje se secará. Enmendad todos vosotros vuestra conducta y vuestras acciones, que la destrucción no os alcance. Tomad el buen rumbo y poned fin a vuestras abominaciones y vuestras perversiones. Fijad vuestro corazón en Mí, vuestro Señor; si no, os desmoronaréis en cenizas como una ciudad incendiada.

Ahora bien, aunque os haya acongojado siquiera por un momento, ha sido por la inmensidad del amor que os tengo. Quiero conduciros al arrepentimiento y salvaros. Quiero labios que estén limpios para invocar Mi Santo Nombre, especialmente en estos días en que Mi Santo Nombre va a ser profanado y no significará nada para muchos. Arrepentíos todos vosotros y centraros en Mí.

Y rogad para que la culpa de esta generación no sea causa de vuestra destrucción.

De otro modo la ira de Mi Padre Lo llevará a gritar: ¡basta! Y Su ardiente furia cubrirá a muchas naciones y el mundo se desintegrará. Dichoso el hombre que Me escuche ahora y se purifique, porque Yo lo sostendré.

Yo soy Jesucristo y soy el Autor de estos Mensajes, y soy conocido por gobernaros con indulgencia. Soy conocido por haceros florecer si estáis dispuestos y, si es necesario, os riego con Mis Lágrimas. Soy conocido como el Buen Pastor que nunca abandona a Sus ovejas. Os conduzco a verdes pastos, pero cuando se rompen acuerdos y se desprecia y rechaza a los testigos que Yo envío, ¿puedo permanecer en silencio? Cuando sé que os estáis dirigiendo a una destrucción fatal, ¿no voy a reaccionar? En ese Día de la ira del Padre, los que Me hayan olvidado, Me recordarán. Y serán tratados en consecuencia.

No Me olvides nunca, Hija mia, y da a conocer Mis advertencias a Mi pueblo.

Yo estoy aquí. IC

Fuente(s): Mensaje de Jesus en la actualidad.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¡Hola querida hermanita!

En el mensaje dado por: La Diva "Testigo de Su Amor" pondré aqui la ultima parte,

por pedido de la mensajera, quien me dijo no pudo incluirlo,porque el sistema no lo permitió:

Muchos preguntan, desde luego: ¿Qué pecados?

Los pecados que he mencionado y los pecados de vuestra blasfemia

contra Mi Espíritu Santo, los pecados de vuestra rebelión y de vuestra división,

los pecados de perversión que son una abominación a Mis Ojos,

los pecados de prejuicio, los pecados de desprecio, de corrupción, de altivez,

de orgullo, los pecados de degradación y de letargo;

el mundo está polucionado de pecado.

Comprended ahora lo ofendido y dolorido que está Mi Sagrado Corazón.

Dominad vuestros pensamientos y no pequéis más.

No Me olvides nunca, Hija mia, y da a conocer Mis advertencias a Mi pueblo.

Yo estoy aquí. IC

---------------------------------------…

Jesús, ¡Señor mio y Dios mio!,

Yo también, he sido una de las miserables pecadoras,

a quienes te diriges,que ha herido Tu amabilísimo y tierno Corazón.....

De rodillas a Tus Divinos pies los baño con mis mas sinceras lágrimas

de arrepentimiento y el inmenso dolor de haber herido Tu Sagrado Corazón.

¡Ayudame Maestro Adorado! SOLO TU puedes darme las fuerzas para cumplir

Tus sagrados y maravillosos mandatos.

Pues La mucha Sangre que derramaste y la acerba muerte que padeciste,

no fuel por los Ángeles que te sirven y que te Alaban,sino por mi..

y demás pecadores que gemimos arrodilados a tus pies arrepentidos..

y llenos de dolor por nuestros pecados.

Padre Eterno,yo te ofrezco el Cuerpo,la sangre, el alma y la Divinidad

de Tu Amadisimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo,por mis pecados..

y por los pecados del mundo entero.

Por Su dolorosisima Pasión ten Misericordia de nosotros,

y del mundo entero.. Amen...Jesús.

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios,

y la comunión del Espíritu Santo sea con todos nosotros.

Abrazos en Cristo Jesús para ti... Angel Enamorado..de Dios..

Y para todos los presentes.

Fuente(s): Cristo en mi.. Por Favor pongan su atencion en el MENSAJE no en el mensajero..
  • Anónimo
    hace 8 años

Angelhenamorado, llámane como quieras, pero te digo que yo no creo así a la letra, en lo referente a la Santa Ira de Dios.

Jesucristo no miente. Jesucristo no engaña. Y si Él ni miente ni engaña, pues entonces debemos de creer lo que dice de su Padre, que es un Padre de amor, que es un Padre de misericordia, que es un Padre de Perdón...

Y no sólamente nos lo dijo, sino que Jesucristo fotografió a su Padre con muchos ejemplos: Véamos la parábola del Hijo Pródigo: hermosa en realidad y llena de amor y de perdón hacia el hijo pecador que vuelve a los brazos del Padre. Véamos sus parábolas sobre el Buen Pastor. Véamos sus palabras sobre cómo actúa el Padre ante nuestras peticiones.

La IRA es una emoción que se expresa con enojo, resentimiento, furia, irritabilidad. ¿Podríamos poner en algún lugar de éstos a Dios nuestro Padre? De seguro que no.

Inclusive el Profeta Miqueas (pues es sólo en el A.T. que se habla de la Santa Ira de Dios), ve una luz en las tinieblas. Y percibió un majestuoso Dios que gobierna sobre todo suceso, que castigó a su pueblo solo para purificarlo y restaurarlo. También formuló algunas de las más francas predicciones de destrucción que hay en la Biblia, e hizo algunas de las más claras predicciones sobre Jesús, el Mesías, el Libertador que vendría a salvar a Israel: "Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Yahvé será mi luz." Miqueas 7:8

Por lo tanto, te reitero, para mí, Dios es un Dios de amor y no de ira; Dios es un Dios de misericordia y no de castigo; Dios es un Dios de perdón y no cólera.

Saludos amiga mía.

• hace 8 años

No podemos negar que existe la SANTA IRA DE DIOS, actualmente en muchas "revelaciones" Jesús, menciona la SANTA IRA DE DIOS, COMO EXISTE LA INFINITA MISERICORDIA, TAMBIÉN EXISTE LA IRA DIVINA, que no es otra cosa que la Misericordia en todo su apogeo, ¿QUE PADRE INFINITAMENTE BUENO NO CASTIGA? ¿ACASO DIOS NO ES BUENO Y MISERICORDIOSO?

“Se descubre también en él la ira de Dios que descargará del cielo sobre toda la impiedad e injusticia de aquellos hombres, que tienen aprisionada injustamente la verdad de Dios; puesto que ellos han conocido claramente lo que se puede conocer de Dios, porque Dios se lo ha manifestado.” – Romanos 1:18-19

“Pues bien conocemos quién es el que dijo: A mí está reservada la venganza, y yo soy el que la ha de tomar. Y también: El Señor ha de juzgar a su pueblo. Horrenda cosa es por cierto caer en mano del Dios vivo.” - Hebreos 10: 30-31

Eclesiastés 16, 11-12 misericordia e ira están con El. Tan poderoso en perdón como pródigo en ira, tan grande como su misericordia en su severidad y en Mateo 10,36 no piensen que he venido a traer paz en la tierra sino espada y tenemos el ejemplo de Mateo 21,12 después Jesús entró en el Templo y echó a todos los que vendían y compraban allí y volcó las mesas de los cambistas y las sillas de los que vendían palomas y al templo así profanado lo llamó cueva de ladrones.

REVELACIONES DE CRISTO A SAN PIÓ DE PIETRELCINA (EL PADRE PIÓ)

Precedido de tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirán la tierra y la harán temblar, Yo vendré una noche, durante los fríos meses de invierno, a este mundo cargado de pecados. Rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encenderán y reducirán a cenizas todo lo que está contaminado por el pecado. La destrucción será total. El aire envenenado, cargado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas. Entonces la raza humana comprenderá que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruirá sus vacíos alardes de vanagloria.

Cuando el Ángel de la Muerte empiece a realizar su misión letal, con la espada vengadora de la Justicia, y cuando el Infierno se lance contra los justos para aniquilarlos con sus temores, entonces vuestra fe y confianza en Mi deben ser firmes como una roca.

Yo os protegeré.

Os daré una señal que será el principio de mi juicio: "En una noche fría de invierno resonarán truenos sobre la Tierra, de modo que hasta las montañas temblarán. Cerrad vuestras puertas y ventanas, tapad toda vista del mundo exterior durante el más terrible de los acontecimientos; no profanéis vuestra vista con miradas curiosas, porque santa es la ira de Dios. La Tierra será purificada para vosotros, los restos del fiel rebaño.

Encomendáis a la protección de mi Santísima Madre; no os desaniméis, a pesar de lo que vierais y oyereis; es una ficción del Infierno que no os podrá hacer ningún daño. Coaligáos en constantes oraciones bajo la protección de mi Cruz e invocad a los ángeles de vuestras almas. Luchad con confianza en mi eterno amor y no dejéis que se levanten en vosotros dudas acerca de vuestra salvación. Cuanto más firme y perseverantemente permanezcáis en mi amor, tanto más seguramente os defenderé contra todo daño. Lucharé por las almas amadas de mi Corazón.

Perseverad por una noche y un día y por otra noche y un día, y a la siguiente noche se calmarán los terrores... Al amanecer del siguiente día el sol brillará otra vez y su calor y su luz disiparán los horrores de la oscuridad.

Aceptad la nueva vida con humilde gratitud. Vividla con sencillez y gratitud en paz y amor, según mi intención".

(Revelaciones dadas por Cristo al Padre Pió, San Pió de Pietrelcina. Beatificado y canonizado por Juan Pablo II).

MUY BUENA PREGUNTA.

SHARON, EXCELENTE RESPUESTA.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Isaías 13: 5-11 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, el SEÑOR y los instrumentos de su furor, para destruir toda la tierra. Aullad, porque cerca está el día del SEÑOR; como asolamiento por Poderoso vendrá. Por tanto, se descoyuntarán todas la manos, y todo corazón de hombre se desleirá. Y se llenarán de terror; angustias y dolores los invadirán; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrarán al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas. He aquí que el día del SEÑOR viene, cruel y de enojo y ardor de ira, para tornar la tierra en soledad, y raer de ella sus pecadores. Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no derramarán su lumbre; el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no echará su resplandor. Y visitaré la maldad sobre el mundo, y sobre los impíos su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.

Isaías 13: 12 Haré más escaso que el oro fino al mortal, y al hombre (adamita) más que al oro de Ofir.Isaiah 66: 15 Porque he aquí que el SEÑOR vendrá con fuego; y sus carros, como torbellino, para tornar su ira en furor; y su reprensión en llama de fuego.

Isaiah 66: 16 Porque el SEÑOR juzgará con fuego y con su espada a toda carne; y los muertos del SEÑOR serán multiplicados.

Este "día del Señor" es precedido o acompañado por señales:

Joel 2: 31 El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

Isaías 13: 10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no derramarán su lumbre; el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no echará su resplandor.

Isaiah 13: 13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación del SEÑOR de los ejércitos, y en el día de la ira de su furor.

En el nuevo testamento también se le refiere como la ira o la cólera de Dios.

Apocalipsis 11: 18 Y los gentiles se han airado, y tu ira es venida, y el tiempo de los muertos para que sean juzgados, y para que des el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu Nombre, a los pequeñitos y a los grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra.Apocalipsis 6: 17 ... porque el gran día de su IRA es venido, ¿y quién podrá estar delante de él?

Apocalipsis 15: 1 Y vi otra señal en el cielo, grande y admirable, que era siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas es consumada la IRA de Dios.

Apocalipsis 15: 7 ...siete copas de oro, llenas de la IRA de Dios

Apocalipsis 16: 1 ...derramad las copas de la IRA de Dios sobre la tierraApocalipsis 19: 15 Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella los gentiles; y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.

Las mismas señales que preceden a la ira de Dios en el Viejo Testamento, son dadas en el Nuevo Testamento.

Apocalipsis 6: 12 Y miré cuando él hubo abierto el sexto sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna fue hecha toda como sangre.

Hechos 2: 20 El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor Grande y manifiesto;

Las señales que ocurren antes del día de la ira de Dios son las MISMAS señales que se observan antes del regreso de Cristo para raptar a sus seguidores. La ira de Dios cae sobre aquellos que se quedan atrás en la Tierra.

Marcos 13: 24-25 El sol se oscurecerá y la luna no dará su luz, las estrellas se caeran del cielo y las potencias que están en los cielos serán sacudidas.

Lucas 21: 25-26 Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas ...porque las potencias de los cielos serán sacudidas.

Antes de que el Mesías regrese y tenga lugar el rapto, estas señales mencionadas anteriormente tienen que ocurrir. Estamos esperando con ansias el cumplimiento de estas profecías y las señales de la venida de Cristo. Si usted quiere saber dónde estamos en la línea cronológica del cumplimiento de estas profecías, lea La Línea del Tiempo del Fin (viene pronto)..

espero que sea de bendicon para tu vida

• hace 8 años

Saludos respetuosos!!

En mi opinion, pienso que aunque en 1 Juan 4:8 dice "El que no ama, no conoce a Dios; porque Dios es Amor".....aun asi amando a todas las personas del mundo, tambien se puede llenar de ira, pues es menester que El tambien demuestre su autoridad, su potestad para que sea respetado, escuchado y sigan sus valiosos consejos!! Son muchos los que se hacen sordos ante sus santas palabras, como tambien se comportan de una manera cruel, abusiva, con mentiras, calumnias, desprecios, etc.... Por eso me dejo llevar por este pasaje tan claro y cierto, en Hebreos 12: 6 "Porque el Sen~or al que ama castiga, y azota a cualquiera que recibe por hijo." El expone tambien su serio caracter para los desobedientes....y por eso me aferro a este ultimo versiculo.....en Hebreos 12: 29 "Porque nuestro Dios es fuego consumidor."

Excelente pregunta!! Deseandole un fabuloso fin de semana, siempre con la ayuda y confianza puesta en Dios!!

Un placer pasar por su pregunta!! :)

• interesante pregunta. yo creo que la ira de Dios no es literal sino metafórica

cuando llegas a un momento en el que él ya no puede hacer nada por ti

porque te alejaste demasiado

y deja de mandar esa protección que nos gusta tanto a los que lo conocemos

• hace 8 años

Hola Angelhenamorado:

Es cuestionable pensar y dudar del porque Dios puede enfadarse siendo tan amoroso?....Pero muchas veces para COMPRENDER la POSTURA de OTRO > Hay que ponerse en sus ZAPATOS...No quiero decir ser como un DIOS,... no porsupuesto que no,..... ya que solo hay un DIOS para TODOS y ese es nuestro "Dios Trino".

...A lo que voy...es que como PADRE que es él ?...entiendo que nos ha puesto a nosotros sus hijos, MANDATOS, RESTRICCIONES, PRUEBAS a seguir...Desde el "Antiguo Testamento"...pero no obstante todo esto?...Los humanos quisieron seguir haciendo de las suyas > desobedeciendo a muchos de sus elegidos que llevaban sus MANDATOS y las Buenas Nuevas.....y entonces mando a su ÚNICO hijo ...JESÚS para terminar de enseñarnos el VERDADERO camino a él !., y aún asi hay muchos que no terminan por COMPRENDERLO, RESPETARLO y ACEPTARLO.

Que pasa entonces?.....Como Madre..si yo le digo a mis hijos ?..Les doy PERMISO de Salir ( que seria el LIBRE ALBELDRIO para DIOS )... Saben que los AMO con LOCURA son parte de mí, pero DESEO en mi CORAZÓN, que hagan lo que les digo, y sigan mis "reglamentos en CASA ?......Ya ellos sabrán lo que no me gusta ?.... y OBVIAMENTE si me desobedecen,,, CLARO que con todo el AMOR que yo sienta por ellos, tendrán que sentir mi ENOJO y ser castigados .....

o dejaré que sufran las CONSECUENCIAS de sus actos por si mismos, para que aprendan la lección !!!......Mas no OBSTANTE...ESPERARE con un dolor en el Alma a que recapaciten y acepten sus errores, y ya una vez así,,, me sentiré FELIZ y CONTENTA de nuevo !....

Pienso que estos mismos SENTIMIENTOS los tiene DIOS Padre por nosotros....va a ser Obvio que se ENFUREZCA si no le hacemos caso e ignoramos lo que nos pide?....pero dentro de TODO esto?....TAMBIÉN seguirá su AMOR de PADRE MISERICORDIOSO "....ESPERANDO FERVIENTEMENTE y PACIENTEMENTE " porque REGRESEMOS ARREPENTIDOS !!!...o en su caso...sucederá lo que ya hemos leído en el " Antiguo Testamento "....lo que pasaron aquellos que no quisieron seguirle en esos tiempos....

Los borró del mapa !!!!..... así de sencillo ....Ejemplo: ( Sodoma y Gomorra )... él nos formó del polvo y al polvo regresaran aquellos que lo desobedezcan.

Bueno este es mi punto de vista * Bello Angel ♥

Saludos y Bendiciones para ti y todos los que están presentes respondiendo † .

• hace 8 años

Distinguida amiga, Angelita, la verdad, no creo que DIOS el ser que nos recomienda que desdeñemos la ira, no es capaz de practicar lo que ÉL nos prohíbe: "Contra ira, paciencia." Todo vicio ÉL lo condena.

Eso es lo que pienso, mi estimada amiga. Saludos fraternales. Felicidades. Hasta pronto. Adiós..

• Anónimo
    hace 8 años

En el AT, la ira de Dios es la divina respuesta al pecado, la desobediencia y la idolatría. El Salmo 78:56-66 describe la idolatría de Israel. Los profetas escriben acerca del “día de la ira” (Sf 1:14-15). Dios proporciona un camino para ganar el favor divino, el arrepentimiento, que aleja la ira de Dios sobre el pecador. Rechazar ese plan perfecto es rechazar el favor de Dios e incurrir en Su justa ira.

En el NT, las enseñanzas de Jesús apoyan el mismo concepto, Dios juzga el pecado. La historia del hombre rico y Lázaro refiere el juicio de Dios y las consecuencias para el pecador no arrepentido (Lc 16:19-31). Jesús dice en (Jn 3:36) que, “El que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”, "El que cree en el Hijo de Dios no sufrirá la ira de Dios por su pecado, porque el Hijo llevó en Él la ira de Dios cuando murió en la cruz en nuestro lugar" (Rm 5:6-11) y "Aquellos que no creen en el Hijo, quienes no lo reciben como Salvador, serán juzgados en el día de la ira" (Rm 2:5-6).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.