¿Recuperar ami exnovia?

Pues miren si me eh topado casos de enamorar y asi la verdad no tengo problemaa con eso ni nada. Nada mas que esto nunka me abia pasado Pues Conoci a una chava por face y pues platikabamos y asi poko a poko le empeze a gustar Sin conocerla. asi estubimos un rato no recuerdo cuanto y pues yo conocia a una de Sus... mostrar más Pues miren si me eh topado casos de enamorar y asi la verdad no tengo problemaa con eso ni nada. Nada mas que esto nunka me abia pasado Pues Conoci a una chava por face y pues platikabamos y asi poko a poko le empeze a gustar Sin conocerla. asi estubimos un rato no recuerdo cuanto y pues yo conocia a una de Sus amigas y ella finalmente me dijo q si le gustaba Enfin todo Bien ya estabamos de decirnos cosas lindas asi la convensi...Pues nos conocimos un miercoles y fui x ella ala prepa nos vimos y pues ya se me asia mui bonita en fotos entonses Obio me gusto Ya nos dimos un besos nos dijimos muchas cosas lindas la verdad si pense que paso Todo mui rapido pero No le allaba problema (porcierto) Yo soi mui cursi y empalagoso- asi qedo la acompa~e para que fuera asu casa y ya nos seguimos diciendo cosas demasiadas lindas promesas y cosas x estilo y me iso una ilucion demasiado rapido por asi decirlo osea me encari~e nos vimos 2 dias despues un viernes yestaba Mui diferente nada q ver con como ablamos x chat el dia anterior estaba Segun esto cansada(pues esta en porristas) y asi se topo a unas amigas de la secundaria y le di oportunidad de q platikara Osea yo no puse carota de enojado ni nada no me enoje Simplemente pense q Oi no era nuestro dia y pues asi qedamos como q en un tipo incomadamiento y se fue y yo tambien pero nada grave Simplemente pense que me enoje...pasa el dia siguiente veo q pone estados tristes y pues empeze a dudar ablamos pasaron mas cosas en la noche cortamos x telefono ella confudia unos sentimientos x su ex mejor amigo cosa q ya no se ablan pues ella no qeria lastimarme- como dije soi un tipo detallista y sensible.Y asi quedo han pasado 2-3 semanas yo tengo novia Asi mui eqiis y ayer la agrege y platikamos q como estaba me dijo q mal se sentia mui triste. Hoy ablamos y me dijo q lo esta superando ya actuo Mui feliz nada Que ver con aller o las ultimas semanas q segun ella arreglaba esas cosas en aquel tipo pero olvide mencionar que ami me impacto su forma de ser nose todo tiene unos ojos maravillosos que no dejo de pensar y pues la veia y mi corazon latia demasiado fuerte algo q nunca abia sentido lo juro x eso no es que no pueda olvidarla si no que no qiero perder ese sentimiento la verdad nunca me habia pasado esto. Como dije ya oi la seti decidida y mas feliz a como estaba de q qeria algo con ese tipo entonses me gustaria darle un poko mas de tiempo para q lo olvide bien Pues no mencione q ella me decia q la abian erido y asi tiene miedo a sentir cosas yo solo qiero saber como recuperarla xqe obio me dijo q no queria intentarlo q me lastimaria pero no caere tan facil esta vez Solo nesesito saber como pues yo se q se puede x las cosas q me prometiaa y me decia q nunka se iba aserpar de mi me abrazaba de una forma mui linda y diferente y ella nada ams ah tenido como 3 novios osea no piensen q es voladia jaja Entonses Que creen q debo aser para recuperar eso..?
5 respuestas 5