Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Mi esposa me quiere asesinar?

ella pide que sea mas fogoso mas pasional

al estilo Hollywood,

te arranco la bluza la falda y te como desesperadamente

, yo soy mas de despacito un toke aquí otro aya mordiskito y tu nena cabalga amazona que yo miro.

el tema es que la ultimas dos veces que me apasione, casi muero de un infarto

creen que me quiere matar,,?

Actualizar:

Canarita desde que llegue a ARG baje 6 kilos pasaba 89 antes,,mido 1 ,75 cmtros..!

en Ibiza caminaba mucho aqui na de naa, no se por que bajo de peso !

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Mi amigo Leonidas ella no te quiere matar. Aunque no o todo el tiempo se tienen que hacer las cosas desesperadamente. Se puede ser pasional lentamente, con calmita, suavesito y asi como tu dices muerdo aqui muerdo alla. Aunque en muchas ocaciones se empieza suave y se termina rapidito. Jajajajajaja..... Suerte!!!!!! Y dale a esa mujer lo que te pida....

• hace 8 años

Hay que caminar más, Leónidas

Tu esposa te quiere disfrutar, no te quiere matar.....!!!

Besitossss

• Anónimo
    hace 8 años

No creo que quiera matarte, ya lo hubiera hecho antes.

Si no caminas, baila y caerá rendida a tus pies.

(Por si acaso esconde la navaja, los insecticidas y el palo de amasar)

http://youtu.be/6NV6VYDbG1o

Youtube thumbnail

Ya te pones frente al espejo y practicas con la sunga amarilla a lunares violeta.

• hace 8 años

Pero querido , mira como te aconsejan que lindos , pero lo que no saben que sos tan tonto que no respiras , y no porque no me bañe ojo!!!!! sino que te concentras tanto que te olvidas del oxigeno BoBo, y si seguimos así sin caminar pero durmiendo ciesta todos los días vas a quedar echo un fideo fino jajajajaj. Un saludito tu esposa Elena. Ha me olvidaba ya llega el verano vamos a tener que poner una pelo pincho en la habitación para poder refrescarnos después de transpirar tanto. jajajjaja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

*:*

-Un hombre cansado de que su mujer tuviera un enorme apetito sexual, decide ponerle tarifa y le dice:

-Mira aquí están los precios sí quieres tener sexo conmigo.

-en el suelo 100€

-en el sofá 300€

-en la ducha 500€

... -en la cama 1000€

-Al otro día llega la mujer y le entrega 1000€

- el hombre dice ok vamos al cuarto.

-Y la mujer le dice no te hagas el listo, quiero 10 en el suelo ...

;)

• lalis
    Lv 7
    hace 8 años

Si se puede... si se puede, creo que necesitas volver a caminar, o intentar correr, box o algún deporte mas fuerte, la finalidad soportar una buena sesión romántica.

Necesitas un poco mas de energía y algunos alimentos afrodisiacos.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

uupppppsssss ! esa mujer es toda una mujer jajaja oye pues no creo que te kiera matar mas bien es que le provocas tanto mmm la tienes loquita que de verte no puede controlar sus "emociones" pero tu trankilo cuando sepas que te toca echar pasion empieza a hacer ejercicios de calentamiento para que empiezes a oxigenar tu corazon y no se vaya a parar a mitad del camino, si no pobre de tu mujer la vas a dejar calientita y eso leo no creo que sea bueno por que andan muchos acomedidos sueltos eh. ;-D

• Anónimo
    hace 8 años

Leo, haz el favor de hacer deporte, bajar esos kilos de más para que te pongas como un "toro" y complácela, anda...! si no quieres ponerte no como un toro, no, sino como un ciervo con cornamenta ramificada. Estoy segura que ella te complace así que.. ¡¡qué menos, joío!!

Besitos

---

Porque comes malamente carne. Eso me pareció leer en alguna de tus preguntas. Come pescado, seguro que te sienta mejor, adelgazarás más..jajjajajajajaj (perdona la broma, pero es que me troncho contigo)jajaajajja

• hace 8 años

si quieres yo te remplazo y le hago el amor a tu mujer y vas a ver como va andar de feliz

• Si te mata en pleno acto sexual... queda absuelta!! y feliz!! jajajajajaa besitos!

• Anggie
    Lv 7
    hace 8 años

Leónidas, debes ponerte en forma para que junto con tu esposa disfruten, que no sea sólo ella la activa.

Me alegro que sin hacer nada estés bajando de peso, eso es muy difícil para muchas personas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.