¿Mujeres de los signos Zodiacales Acuario, Geminis y Libra les gustaria tener una relacion sexualmente abierta?

Sabiendo que son las mas ligeritas por asi decirlo y suelen ser promiscuas o hasta infieles quiero saber si aceptarian y les gustaria una relacion asi, tener su relacion estable y pareja y tener algun amante de vez en cuando para salir de la aburrida monogamia sexual y disfrutar.

O si eres de cualquier otro signo y aceptarias di de cual.

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

si, soy libra y me gusta el sexo y que? por eso soy put? infiel no soy porque si estoy en pareja me gusta estar con mi pareja, si estoy sin pareja pues paaaaaaaaaaaso de los tios, eso si, si tengo ganas de ya tu sabes y tengo un amigo pues se hace y si te he visto no me acuerdo....

• Lo
    Lv 6
    hace 8 años

De donde sacas esa estupidez para asegurar que somos " ligeritas " y " promiscuas"

Acaso tu mami es de alguno de esos signos ?

• Anónimo
    hace 8 años

no seas pen.dejo las mas ligeritas

se van a alemania.

en sus sueños

• hace 8 años

Supongo que tu mami es Acuario, tus hermans geminis y libra... y tu esposa alguno de ellos, pero te explico, ellas son ligeritas por naturaleza, nada tiene que ver el signo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

No seas zángano! Eso nada tiene que ver con el signo sino con los valores, principios y cuanto se respeta una mujer. Obvio que quien se respeta jamas aceptara una porquería como la que preguntas. Pero de que hay quien lo hace, eso si. Si mujeres con baja auto estima, que no se valoran existen, y lo peor es que a eso lo llaman ser "valiente". Y vaya que tienen que ser lo porque con la cantidad de enfermedades que existe hoy día, de plano tiene que ser valiente y no quererse ni un poquito.

• hace 8 años

No cabe duda que para endejo no se estudia....

Next...

• Anónimo
    hace 8 años

Jajajaajaa...

Yo soy libra!

Pero de que eres...endejo, lo eres...

Vivir en base a signos zodiacales jajajaja...

Tu que signo eres?

• hace 8 años

Oye en serio que tu tienes estiercol en la cabeza, lo malo es que no la tienes encima de ella, si no dentro...!!! Jajajajaja...

Mira que pensar eso por el signo zodiacal jajajajaja.... y comulgo con lo que te dijo la Dra. House jajajaja....

Fuente(s): Jajajajaja las respuesta de Queretana y Lalo me hicieron reir.
  • hace 8 años

No se de donde sacas eso!!!!.... Soy del signo LIBRA y no me considero promiscua, eso no va en el signo zodiacal, eso va en la forma en como nos educaron, con que valores y morales, tenemos.

• Diana
    Lv 5
    hace 8 años

que abusivo eres yo pertenezco a uno de esos signos y cree cuando te digo que JAMAS he sido promiscua ni ligerita que te pasa"

• mystical yo soy acuario y ciertamente te digo que no soy ligera..............y jamas engañaría ami pareja, primero lo dejo y ya haría lo que me diera en gana

y la infidelidad encubierta es solo para cobardes , es de inmaduros andar brincando de cama en cama y pretender ser de lo mas santo

u.U

Fuente(s):
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.