Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 8 años

¿quiero bajar un programa para bajar musica?

quiero bajar musica

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Ares

  • hace 3 años

    el limeware nada mas baja puro porno, l. a. otra vez queria bajar un video de Slipknot (musica) y me bajo otra cosa que me quede asi de o.O si esta en youtube, bajate el atube catcher y si no, pues u . s . a . Ares, los movies no pueden traer virus, solo si viene acompañado de otro archivo, y musica, tambien ares, solo fijate de que tipo de archivo es, si es mp3 o cualquier tipo de musica, pero si es otro archivo que desconoces, no lo descargues ;)

  • jorge
    Lv 6
    hace 5 años

    compra la musica es barata hasta podes ganar dinero gratis por internet para conseguir buena musica sin miedo a los virus

    http://queeses.blogspot.com/2014/12/que-hacer-para...

  • hace 8 años

    no hace falta métete en www.filestube. es como google, pero de musica, video, etc.. todo sin necesidad de bajar programas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Bajate el mp3rock que bueno

  • Anónimo
    hace 8 años

    ares es muy bueno pero su no tienes un anti virus con liciencia tu compu va a agarrar todo tipos de virus lo recomendable es descargarlo y despues que descargues la cancion desintalar ares teniendo un anti virus con licencia si no tu discoo duro se tira tres

  • Anónimo
    hace 8 años
  • Anónimo
    hace 8 años

    Ares

  • Anónimo
    hace 8 años

    Descargate el ARES. Busca en google Ares . y te salen muchas opciones te recomiendo que pongas Ares 2011 . es el programa mas usado mundialmente para descargar musica. videos imagenes todo. vas al buscador y ponel el nombre de la cancion lo descargas y listo. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.