¿Una persona puede llegar a predecir su propia Muerte?

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Es cosa de investigar un poco para no quedar como ignorantes, como tantos lo son en base a sus comentarios vertidos en esta pregunta.

A lo largo de la historia se han dado incontables casos de personas que predijeron su propia muerte, eso no es raro ni paranormal, simplemente existe.

Te doy este ejemplo:

País de Gales, 1966. El 21 de octubre de ese año, a raíz de un deslizamiento de tierra, la escuela de la pequeña aldea minera de Abergan es sepultada por medio millón de toneladas de polvo de carbón. El accidente provoca la muerte de 144 personas, entre ellas 122 niños. Un siquiatra, el Dr. Juan Barker, realiza una investigación con la ayuda de un amigo periodista y recoge sesenta relatos de personas que dicen haber presentido la catástrofe. 24 de ellos son confirmados por testigos. El caso más impactante es el de la pequeña Ery Mai Jones, de diez años, una de las víctimas del terrible accidente. Dos días antes, la niña le dice a su madre que "no tiene miedo de morir puesto que así se reuniría con Jesús", que todo se ve negro en torno a ella y que estará con sus compañeros Peter y June. La víspera, le cuenta también a su madre que ha soñado que la escuela había desaparecido y que "algo negro se la había tragado". En el cementerio, la pequeña está efectivamente enterrada entre Peter y June.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

bueno es una pregunta que me e echo muchas beses

en el libro de muchas vidas muchos sabios ley la historia de cintia

decía eso pero aun así me quedan dudas

creo que podemos disidir cuando regresamos mero no cuando nos vamos

por ahora es lo que creo

• Anónimo
    hace 9 años

Hay un tipo negro y feo que no recuerdo su nombre y que en la India hace años fijó la fecha, pero por supuesto que como no era adivino, ni dios como el se decia, murió el dia menos pensado.

Ahh, en su cuarto privado encontraron media tonelada de oro y piedras preciosas, regalo de sus imbe ciles adeptos.

• APOLO
    Lv 7
    hace 9 años

Un vecino mío se enfermó y su mujer pidió una ambulancia: Ël, le dijo. ---No es necesario. Hoy a la una de la tarde me voy. No me tortures más. Déjame morir en nuestra cama. Y a esa hora murió.

Fraternal abrazo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Puede, pero es muy raro.........Paz a todos

• Anónimo
    hace 9 años

Si por que no todos somos libres de hacer lo que nos plazca y debemos respetar las ideas de los demás ! Eh escuchado de alguno Nostradamus por ejemplo

• hace 4 años

mucha gente te dira que son solo sueños o que es porque extrañas a tu abue, pero a mi me paso, a los pocos dias de que mi papa se murio me visito en un sueño y me dijo que habia comprado un libro que era para mi y que yo no sabia o que no me habia dicho en vida, cuando le dije a mi mama ella me confirmo y me lo dio lo tenia guardado bajo llave pues se suponia era mi regalo de graduacion asi que yo si creo...si tu abuelo te visita y estas conciente que estas dormida aprovechalo y platica con el cuentale cosas o preguntale cosas del mas alla.

• Anónimo
    hace 9 años

pienso que si...

amiga, en mi caso ya sé por que elegí morir ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Es imposible, nadie sabe el futuro, o ¿Porque los adivinos nunca se sacan la loteria?

• Anónimo
    hace 9 años

El cantante Valentin Elizalde hablo de su propia muerte 6 meses antes de morir busca infornacion es interesante, besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.