¿verruga genital y relaciones sexuales?

Me ha salido una verruga genital. Mi pregunta es: Trás la extirpación y tratamiento podré seguir teniendo relaciones sexuales normalmente sin infectar a mi novio?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Usted debe eliminar la verruga pero no puedes eliminar el virus, Considérese portadora del VPH y contaminara a cualquier persona que haga el amor con usted. El hecho de cauterizar la verruga no indica que no pueda salir allí mismo con el Tiempo las afecciones pueden ser reiterativas.

  • hace 3 años

    ¿Estás sufriendo de verrugas y lunares? ¿Quieres curarte? En este libro https://tr.im/1Fe6U , Sin Verrugas y Lunares descubrirás información valiosa y algunos consejos para que elimines desde la raíz las verrugas y los lunares y evitar de esta manera seguir gastando tu caudal sin resultados efectivos o someterte a cirugías dolorosas.

    Con el método Sin Verrugas y Lunares dejaras de sufrir las molestias de las verrugas y lunares y dejaras detrás las complicaciones que pueden aparecer si tienes ese problema.

    El tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te explicará qué son las verrugas y la forma de quitarlas porque con este volumen comprenderás de qué se tratan estas protuberancias y el virus que hay detrás de ellas.

  • hace 8 años

    pequeña buenos dias, pues seguramente ya te detectaron papiloma y tanto tu como tu pareja deben o debieron estar en tratamiento, pero ya no deberan tener relaciones sin proteccion ya que se que es un virus que no desaparece al 100% pueden contagiarse....debes seguir las indicaciones de tu ginecòlogo y visitarlo con frecuencia, se que debes hacerte tu papanicolau o citologia vaginal cada 6 meses para ver como evoluciona tu problema pero tambien el...NO SE CONFIEN, SIGAN SU TRATAMIENTO Y CUIDENSE MUCHO de ti depende tu salud futura y si no tienes bbs pues mas aun si deseas concebir un bb sano.

    saludos y mucha suerte!!!

    Fuente(s): casos conocidos
  • Limin
    Lv 5
    hace 8 años

    Si pero mejor usar condon.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Claro que podrás pero después de un tiempo de reposo, cuando cure totalmente podrás hacerlo sin ningún problema aunque si tienes dudas te aconsejo que consultes con tu médico ;)

  • hace 8 años

    Creería que si, a lo sumo le va a salir una verruga en el pito, jejejejeje

    http://www.gcagro.com.ar

    http://www.jcvelazquez.com.ar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.