Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 8 años

¿odio mi vida odio la vida es una porqueria?

cuando tenia 14 años estaba en segundo de secundaria era tartamudo y me sentia menos no podia ablar y e quedaba cayado y me ponia triste asata que un dia yano quise ser feliz y mi vida cambio aora soy un amargado que le tiene miedo al mundo tengo ganas de matarme pero mis papas no me entieneden y no se como pedirles ayuda se que estoy mal y que tengo alguna enfermedad mental que no me deja pero odio esta vida deseo aber nunca nacido nose que me esta pasando pero odio esta vida

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Estas viendo la vida con el cristal equivocado...todo ese mundo de desgracia y de mal que ves se puede cambiar cuando comiences a ver el lado positivo de las cosas..Mira hacia el cielo o mira hacia las montañas mas allá del problema en el que estas hay un mundo hermoso...lo que cuesta al principio es percatarse de que está ahí...de las pequeñas cosas...Hay que tener mucho cuidado por que esa amargura que dices puede llevarte a un trastorno mayor, que tal vez mas adelante no puedas controlar y creeme vivir bajo medicación no es nada lindo...dejas de ver ta autenticidad de las cosas..Si sé que en este mundo hay cosas HORRIBLES, gente Horrible que lastima a los demás...pero en este mismo mundo hay cosas bellas por las cuales vivir, cuando las encuentres permanece cerca de ellas. Al principio cuesta pero vale la pena intentarlo.**

• hace 3 años

Amigo no seas tan estupido Acaso nunca te imaginaste que hay personas peores que tu y aun asi salieron adelante o es que eres un narcisista que solo piensas en ti y nada mas ve el mundo desde un punto de vista positivo y no hagas estupideses que si los cometes lo pagaras tarde o temprano en esta vida o en l. a. otra

• hace 8 años

"Para morir es necesario sufrir ya que uno no puede despedirse de la vida sin sufrir, es la marca de la existencia. Me he topado con mucha gente que dice que los suicidas son unos cobardes y que tomaron la salida facil. Yo digo que esas personas nunca han sentido la muerte en sus manos. Morir no es facil, vivr es muy sencillo, vivir bien o mal es lo que es dificil, pero vivir es lo mas sencillo que hay, lo haces a diario y ni siquiera te das cuenta. El morir es la confirmacion de la vida.

En fin, cada quien decide. Yo lo que se es que mientras viva nunca se va a terminar la sucesión interminable de alegrias y dolores. Como decia Hermann Hesse "La vida es un paseo por el infierno, un paseo lleno de angustias a veces y otras animoso, a traves del caos de un mundo psiquico en tinieblas, atravesado con la firme proposicion de atravesar el averno. Viendo el caos de frente, en fin, de soportar el mal hasta el final". Mi consuelo es que de una u otra manera esto se va terminar un dia. Que en algun momento voy a descansar y a dejar de pensar."

• Anónimo
    hace 8 años

olaw

se como te sientes

sin embargo suicidarse

seria ser cobarde

aun no sabes lo qe va a venir en el futuro

no sigas pensando ese tipo de cosas negativas

dime, o piensa...si puedes pensar cosas negativas y ser pesimista, ¿que hay de malo en variar y pensar positivamente? si no sabes lo qe va a pasar en el futuro

no hay suerte, nunca tendras buena suerte, nunca tendras mala suerte

eres tu mismo, Dios te acompaña, lo qe pasa esqe tienes qe buscarlo...

eres libre para hacer lo qe quieras

...pero hacer el bien es lo qe Dios quiere--- al hacer el bien...te sentiras bien--...

tu eres importante

eres unico

eres original

no te sientes bien

no te gusta sentirte bien

entonces...empieza a sentirte bien!

recuerda todo lo qe hiciste

los avances

aprendiste mucho, puedes y tienes cosas qe otros no

...aun no es el final de todo

.....aun no llega tu hora

si algun dia moriremos todos y hay una vida

entonces porqe no aprovecharla al maximo y hacer cosas buenas?

vamos, yo tambien me sentia algo asi

y a pesar de qe hayan dificultades

nunca es qe todo esta perdido

siempre hay algo qe es la solucion

creeme. Me ha pasado

tengo 12...y sufria de baja autoestima tambien

con la madurez...con la conciencia...he ido mejorando y ya se como vencer la baja autoestima-

muchos qe carecen de piernas y brazos han hecho de su vida una gran vida

cuando podrian haberse suicidado, pensando negativamente

asi qe....

es tu decision

o avanzas, o te quedas ahi en el piso xD

pero...¿acaso te vas a quedar asi? vamos, levantate, la historia, el viaje de tu vida se hara mas interesante

por qué no intentarlo?

por qué no intentarlo de nuevo?

se parte de la solucion.

no seas parte del problema

y cuando ya estes al borde de la muerte...me gustaria qe sonrias

porqe si sonries...es porqe habras entendido todo, qe asi es...

las personas, de sus problemas, se caen y se levantan

...no toda la vida es facil no?

mientras mas grande es el reto

mas grande sera la victoria

tu puedes, tu siempre podras

vivir por nada o morir por algo

nunca es tarde para empezar

por algo se empieza

...

tu decides, amigo.

Fuente(s): //"Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino." -Friedrich von Schiller http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA http://www.creceroperecer.com/2007/09/02/la-vida-e...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

checa el documental "El SECRETO" yo estaba muchisímo peor...ja...a quien hacer tonto, si quisieras realmente estar muerto ya lo estarias...y tu muerte no soluciona nada, o si?, solo tu tienes la respuesta ..

• Anónimo
    hace 8 años

no mi vida estas herrado la vida es bella tienes ke ser fuerte sal adelante babyy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.