Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿el tener el pene curvo hacia la izquierda me permitira tener sexo normalmente?

lo ke pasa es ke esta curvo hacia la izquierda asi: ) como ese parentesis sera ke es malo???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes. En realidad una buena parte de los penes no son rectos, y salvo muy, pero muy raras excepciones, no traen ningún problema a la hora del sexo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    claro que si no importa ademas todos la tenemos un poco chueca y no pienses mucho en eso solo diviertete

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si

  • hace 8 años

    amigo estas del todo normal siempre en cuando la curva no sea tan pronuncida mira Un pene erecto puede tomar un número de diferentes formas y ángulos, desde un tubo recto en un ángulo de 45-90º, o con una curvatura a izquierda o derecha, o arriba o abajo.

    te dejo mi msn por alguna otra duda szonic93@hotmail.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    pues vea papa no se que es esa vulgaridad pero no pregunte esto mas bien pregunte algo como puedo tener una novia sin elaciones sexuales claro que con este mundo de hoy en dia en fin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.