¿CUANTAS BASES MILITARES TIENE RUSIA EN EL EXTERIOR Y EN QUE PAISES?

Actualizar:

HE OIDO QUE HAY EN SIRIA, ARMENIA, KIRGUISTÁN, AZERBAIYAN Y OTROS PAISES

Actualizar 2:

NIKOO, NO ESTOY HABLANDO DE BASES DE USA

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Bases Militares Estrátegicas:

    - Kirguizistán (Base de Kant) Fuerzas Militares: 700 efectivos

    - Armenia (Base de Ereván) Fuerzas Militares: 5000 efectivos

    - Abjasia (Base Gudauta) Fuerzas Militares: 3500 efectivos

    - Antártida (Base de Investigación Bostok) Fuerzas Militares: 225 efectivos

    - Osetia del Sur (Base Tsjinvali) Fuerzas Militares: 925 efectivos

    - Tayikistán (Bases Militares en Dushanbe , Qurghonteppa y Kulab) Fuerzas Militares: 5500 efectivos

    - Kazajstán (Base Radar Balkash) Fuerzas Militares: Desconocido

    - Azerbaiyán (Base Radar Qabala) Fuerzas Militares: 900 efectivos

    - Ucrania ( Base de la Flota del Mar Negro Rusa en Sebastopol) Fuerzas Militares: 13000 efectivos

    - Kirguistán ( Base Aérea y de Apoyo en Kant) Fuerzas Militares: 700 efectivos

    - Bielorrusia (Bases Militares y Radares Hantsavichy y Baranovichi) Fuerzas Militares: 850 efectivos

    Bases Estratégicas Globales y Emergencia

    - Venezuela (Base Aérea Apoyo) Fuerzas Militares: 200 efectivos

    - Siria (Instalaciones Logística de la Armada) Fuerzas Militares: 150 efectivos

  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

    Eso no importante para usted.Mejor preocupa cuántas niñitas deja embarazadas por irresponsabilidad suya.Bullshit.

  • EN EL EXTERIOR???

    HASTA DONDE SE SOLO HAY BASES EN LOS PAISES VECINOS DE RUSIA,QUE PERMANECEN MUY INFLUENCIADOS TODAVIA

    HABLAMOS DE PEQUEÑAS BASES CON UNOS 200-250 HOMBRES Y MUY CERCANAS A RUSIA TERRITORIALMENTE

  • Eddy
    Lv 6
    hace 8 años

    Moscú cerró sus bases extranjeras en Cuba y Vietnam en el 2002, dejando sólo dos presencias navales en el exterior: una gran base en el Mar Negro en Sebastopol, Ucrania, y el complejo en Tartus, en la costa Mediterránea de Siria.

    Pero si esta pensando muy seriamente instalar bases militares rusas en el exterior.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    segun ellos en sus paises vecinos..pero seguro como EE.UU tienen bases escondidas en otros paises que solo ellos saben lol

  • hace 8 años

    bueno russia cuenta namas con bases en kirugistan y ee.uu en muchos mas paises como colombia ,cuba ,israel etc etc tengo una lsita gigante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.