Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 8 años

¿como es para ti una vagina bonita?

no muy abultada en los labios mayores, bien abajo, y partidita en 2 se ven bien lindas asi sea en tanguita rosada

8 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    SIN PELOS Y BIEN JUGOSA HAY QUE RICO >:)

    Fuente(s): YO POLEO
  • Anónimo
    hace 8 años

    sobretodo sin un solo pelo jajajuuasjuas

  • hace 8 años

    que este bien fresquita y lista para consumir

  • hace 8 años

    cualquier vagina es bonita claro las que estan virgenes hehehe

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    para mi, las mas bonitas son las rosaditas, que sean cerraditas, o sea que al verlas parescan dos labios unidos y lo mas importante que no huelan a pescado, esas son las mas bonitas , ahhh y que esten rasuraditas, con poco bello , esas son las mejores, me comi unas cuantas de esas¡¡¡ jejeje ahh y por sobre todo que tengan poco recorrido.

    Fuente(s): la vida
  • hace 8 años

    joven y virgen.... aaahahahaah

    hahahahaha

  • hace 8 años

    O_O

  • Anónimo
    hace 8 años

    con unos chongos de Hello kitty y los labios pintados asi se ve bonita xDD

    ¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.