Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Con qué puedo teñirme el pelo temporalmente de blanco?

Algo con lo que me pueda teñir temporalmente el cabello de color blanco...

Actualizar:

El nombre del producto por favor...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Compra tinte de pelo especial para corto tiempo,ha de ser un buen tinte para no dañar ni al cabello ni al cuero cabelludo ;)

  • hace 8 años

    podes con eso q se te pone en el pelo antes de teñirte...decolorante creo o si no hay aerooles q tiñen el pelo y sale muy facilmente

  • Anónimo
    hace 8 años

    copn blondor mejpr conocido como oxigenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.