dnb TsuNaMi realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿como bajar de peso rapido?

Hola tengo 16 y soy biker me voy al cole en cicla y hace unos meses para ser exactos en septiembre del 2010 me compre un xbox en ese tiempo pesaba 63 y estaba bien con eso peso buuee paso un mes solamente jugando xbox XD lo se que friki pero el punto esque cuando me voy a pesar estoy en 73 y yo kede con cara de WTF al ver eso pues bien como dije antes soy biker practico y nada lo max que puedo llegar es a 70 y a los dos dias puff sube de nuevo ya me aburri hago abdominales para ser exactos 40 en 2 minutos cada tres dias y veo que no da resultados mis brazos siempre han sido flacos y ya estan empezando a engordar y ya tengo panza y los pantalones algunos entubados me apretan mucho :S pero menos mal que mi ropa es ancha =D bueno ahora si alguien me diria que puedo hacer para bajar rapido o una dieta a mi alimentacion consumo mucha azucar en bebidas energeticas con cafeina no como muchos vegetales como poca carne y pollo pero creo que el mal fue ese xbox fuuuu porfavor ayudenmen no quiero parecer un friki gordo ya ni las jugadas en bmx me salen bien :S ayudaaa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Compra una pastilla que se llama orlistat (es de venta libre) 1 cada 8 horas por un mes no hagas nada de pesas ni abdominales. Solo ejercicio de cardio ( ósea correr bici camina etc etc. ) no comas nada pero nada de azúcar ( nada dulce, incluyendo las frutas y jugos) deja las bebidas energéticas. Nada de harinas ( pastas pan semillas cereales tortillas de harina) nada que tenga carbohidratos ( como la Papa o zanahoria ) cero refrescos y los de dieta si mucho 1 al día. Obvio la mas agua que puedas. Si la tomas al tiempo mejor. Vas a bajar muy rápido de peso. Esta dieta es muy buena pero es fuerte. Te puedes sentir cansado por falta de azúcar en tu organismo. En cuanto sientas esa molestia solo comete una manzana y con eso se te quita. De ahí en fuera puedes comer lo que quieras. Por tu edad no creo que tengas problema con el antojo de la azúcar. Pero si es así, te puedes tomar una pastilla llamada metformina 1 después de desayunar y 1 después de cenar. Esa te inhibe al gusto por la azúcar. Es una pastilla 100 % aprobada y su venta es libre. Muy barata como 5 dólares. Ya que tengas tu peso deseado como 10 kilos en 2 meses.. Regula tu alimentacio. Haz mas deporte o el rebote será inmediato. Saludos

• hace 8 años

facil

comiendo deTODO

menos azucar, pan, harina

muchas verduras y frutas y mucha agua

• Anónimo
    hace 8 años

Lo que te ha dicho la Polly no cracket esa, no es todo lo que tienes que hacer.

Tienes que hacer ejercicio, 3 o 4 días por semana: para empezar camina 1 horita 3 días por semana y después ya corres 30 minutos 3 días por semana.

Es cuestión de VOLUNTAD!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.