¿Como disfrazarse de..........?

Hola! Bueno pues en este halloween me kiero disfrazar de vampiresa, como me maquillo? como hago el disfraz? Graciias de ante mano! Besoss

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hay muchas maneras de disfrazarse de vampiresa; en plan sexy, en plan aterrador y en plan tradicional, entre otras. Puedes ir de vampiresa con ropas atrevidas, o también en plan de terror con ropas gastadas y viejas, más bien negras, con algo de rojo en todo caso; o tradicional, con un vestido súper-elegante y escotado largo (en blanco o en negro; y una capa negra con forro rojo).

Una forma de impactar es comprar una dentadura de plásttico con colmillos; crééme, yo tengo dos, y aún siendo de plástico, el eefecto es sorprendente (de ésas que cubren la zona superior en inferior de la dentadura, no de ésas de una pieza no movible, más cutres)

Coincido con todos en que el maquillaje, sobretodo facial, es fundamental; y las manos enguantadas no quedarían nada mal, en guantes negros por ejemplo; o manos maquilladas en tonos grises verdosos, más incómodo; uñas pintadas de negro o gris con verde. Unas lentillas rojas en los ojos sería ya de infarto.

Base de maquillaje muy claro, casi blanco en la cara; después raya en los ojos superior e inferior; rimmel negro o pestañas postizas largas; cejas al gusto. Después ojeras bajo los ojos en plan cadavérico, y los pómulos resaltados también en plan calavera, en tonos grises o negros. Labios rojos carnosos o incluso, si lo prefieres, negros o verdosos, o morados, a tu gusto... Y lo del hilito de sangre cayendo por una de las comisuras de tus labios, no estaría mal.

Collar con murciélago de gargantilla (cadena corta); pendientesde murciélago a juego si tienes ocasión; y melena a elegir; las tradicionales son de melena oscura-negra, muy larga, y a veces con una mecha (o dos) grandes en blaanco, en plan Lilí Monster. Yo prefiero en plan Morticia, melena negra larga. Pero vampiesas rubias y pelirojas, haberlas hailas; incluso en ropa interior.

Tú decides; en plan aterrador incluso podrías colocarte alas de murciélago en la espalda en plan mitad de tu transformación o vampiresa en la peli La Liga de los Hombres Extraordinarios.

Para ropas clásicas, mira la peli de Drácula de Francis Ford Cóppola, con trajes de época.

Incluso en El Baile de los Vampiros, de Roman Polanski, con trajes al estilo de Maria Antoñeta.

O en plan cadáver, recién salida de la tumba, con grumos de maquillaje por la cara y polvos de talco y algodones en plan jirones, telaraña y podredumbre, por las ropas.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola!

Bueno te dare algunas instrucciones para conseguir un buen disfraz de vampiresa.

1- Obten ropas oscuras, grises, en lo posible gastadas. (si tienes ropa vieja eso sirve)

2- El maquillaje es algo escencial a la hora de halloween, en este caso necesitaras un poco de pintura negra (el maquillaje de los ojos), pintura roja (tambien podrías usar pintalabios), y blanca para dar una base palida a la cara.

3-Coloca la base de pintura blanca muy por encima y con suavidad por encima de tu rostro, asegurate de no tener maquillaje en ese momento.

4- Utiliza la sombra de negro para los ojos, eso da un aspecto más aterrador.

5-Ahora usa la pintura roja para hacerte rasgos de sangre, por ejemplo debajo de la boca (un hilo de sangre)

Espero que te haya servido.

Un saludo

• hace 9 años

Hola!!!! no es muy complicado hacer un disfraz de vampiro o vampiresa. Lee este artículo que seguro que te ayuda.

http://www.uncomo.com/articulo/como-maquillarse-co...

Espero que te sirva, de verdad.

• hace 9 años

Hola yo el año pasado-me mi disfraz fue de vampiresa para halloween te cuento como lo hice.

Para el vestuario: Los colmillos plástico puedes comprarlos en cualquier tienda son muy baratos, para la capa cogí una tela que tenia en casa tela negra y me la amarre al cuello, después me cogí mallas negras i camisa ajustada i negra

Maquillaje una base clara y talco para verte pálida.

Pinta-te mucho los ojos con lápiz negro, por la parte de arriba y la de abajo.

Aplica sombra negra y roja.

Pintas tu boca con un color rojo.Si consigues un lápiz delineador negro para la boca estaría perfecto, si no uno rojo y por ultimo las uñas de color negro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Te mando imágenes de disfrazes de vampiros. Ojala te quede muy bien,. Bendiciones.

Si te gusta el arte, puedes visitar mi blog de arte.

http://preguntas-de-arte.blogspot.com/

• Anónimo
    hace 9 años

no creo que sea muy dificil, busca imagenes en google, pero pues te pones una base de maquillaje mas clarita que tu piel, te delineas los ojos y luego sombra de ojos negra y algun toque de sombra blanca. Y un lapiz labial de color rojo o negro. yo creo que son ese maquilaje y con un atuendo de ese tipo estaras que daras miedo ,ajaja

• Anónimo
    hace 9 años

pues de blanco con rojo no? y pue tus besos melos pondre en mi .....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.