Anónimo

¿Cómo hago para no sentirmemal por cortar con mi novio?

Llevo más de un año con mi novio y sinceramente ya no quiero seguir con él, el problema verdadero es mi situación de dependencia a la relación por que aunque cortemos terminamos volviendo a pesar de saber que esa relación no es la que yo deseo. Quisiera que me contestara alguien que en verdad halla estado en mi situación y que me aconseje como superar el dolor que siento cuando ya no estoy con él a pesar de saber dentro de mí que no seguir juntos es por mucho lo mejor que ambos podemos hacer.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola, yo también he pasado por eso y mas de una vez, bueno yo te recomiendo que cuando termines con el le digas de que lo quieres pero que sientes que ya no puedes seguir con el, y para que no te sientas mal por haberlo cortado pues sal con tus amigas a distraerte un poco y ya veras que eso sera pasajero :)

saludos.

• Miss
    Lv 5
    hace 8 años

Piensa que si vuelven dentro de un tiempo volverán a cortar, no tiene caso una relación que sabes de antemano que no tiene futuro. Si sigues así tardarás más en recuperarte, en cambio si terminas definitivamente la relación pronto quizá dentro de algún corto tiempo ya tengas una nueva y mejor relación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.