¿Ayuda estatura y peso ideal tengo 14años?

Hola amigos miren quisiera saber cual deberia ser la estatura ideal y el peso ideal para un niño de 14 años es q miren mic aso yo mido 1,55 y peso 40 Kg porfa ayudenme diganme si estoy bien o q me falta mucha sgarcias !!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

pues mira segun las medidas dadas.. te faltan 13 kg de más.... pero no sé talvez se t hagan mucho asii q unos 10 estaras bn!!

Fuente(s): yo
  • hace 3 años

Todo el mundo alcanza un momento cuando tienen que perder unos kilos de más y esta página web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?08AC aporta un montón esta cosa. Después del embarazo perseguía perder peso, pero estaba a punto de {darme por vencida£aceptar la derrota ya que, a unos meses ulteriormente, los kilos se empeñaban en quedarse. Encontré este lugar web por casualidad y he empleado los las sugerencias y unas dietas de allá y al por fin he ganado la ofensiva contra los kilos.

• hace 3 años

Los niños más pequeños pueden crecer más alto con una buena dieta y un mejor plan de ejercicio de lo que podrían crecer sin ellos. La genética asimismo sigue desempeñando un papel muy importante para determinar la altura final de un individuo pero igual y este volumen, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1NVA6 puede jugar un importante papel si decides seguir su método y sus indicaciones.

En el manual Ganar Estatura encontraras un tratamiento de crecimiento que mediante ejercicios focalizados en los huesos y usando como combustible alimentos naturales con las concentraciones de aminoácidos adecuados, hará que el cuerpo sea capaz de producir suficiente cantidad de HGH, la hormona de crecimiento, para activar las funciones de crecimiento óseo.

• Anónimo
    hace 5 años

mi hijo de 14 años mide 1,72 i pesa 68 kg es muy deportista quisiera saber si esta bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Buenas Mike!

No te preocupes por altura y peso a los 14 años xD

Cuando tengas 16 en adelante puedes empezar a preocuparte por el peso =P

Saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

Hola!

Según tus datos, el IMC (índice de masa corporal) o sea la relación del peso / (talla x talla) es de 16.65. El rango normal es de 20 a 24.9, por lo que hace falta un poco de peso.

En cada país hay unas tablas que se utilizan para los adolescentes que indican cómo está el peso para la edad, la estatura para la edad y la relación peso talla. En un centro de salud te la pueden facilitar, son más precisas que la interpretación del IMC, por que están estandarizadas con la población normal en cada edad.

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

como eres hombre deberias medir entre 1.60 pero trnaquilo xq los hombres crecen hasta los 21 y te falta y si mides 1.55 deberias pesar 47

espero haberte ayudadoo

• Anónimo
    hace 8 años

estas bien chico ya veras que cuando cumplas 15 te vas a estirar mas en cuanto a tu peso creo que tienes que pesar un poco mas por tu salud

• hace 8 años

Tefaltan 15kgs donde los dejaste necesitas comer bien estas bajo de peso debes pesar 55kgs cuidate come mas frutas y verduras come cinco veces al di asa ten cuidado puede darte anemia

• hace 8 años

estas bien amigo te recomiendo que comas mucho porque a los 15 años te estiras come cuanto puedas a partir de los 15 si mas bien ya cuidate saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.