¿Que tablet me recomiendan?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
¡Hola! Estoy en la búsqueda de la mejor "tablet" para comprármela. Alguien con sabiduría del tema me podría recomendar una? Gracias.
Actualizar : y porfavor los que solo conocen el iPad 2 no respondan...porque hay ...mostrar más
Actualizar 2: ademas el iPad 2 tiene una muy mala camara entre otras cosas malas....
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
motorola xoom, galaxy tab, galaxy tab de 10", asus epad transformer

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
la mejor respuesta que vi en toda mi vida. Increiblemente existe una persona que dice que hay marcas que son MUCHO mejores que apple! por ejemplo asus transformers. Te daria mas estrellas si podria. Gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Antonio respondida hace 3 años
    samsung galaxy tab ,acer iconia , blacberry playbook etc aunke a mi me gusta mas el ipad 2

Fuente(s):

yo
    • 1
    • Comentario
  • Yuupii >_< respondida hace 3 años
    El iPad 2 es el sucesor de la tablet más popular del momento (por ahora) y viene con notables mejoras, en el evento de presentación apareció contra muchos pronósticos el indiscutible gurú Steve Jobs quien no lucía enfermo o por lo menos no como se esperaba.

Luego de hablar un poco sobre el éxito de iBookStore y el AppStore se refirió al tercer gran éxito “post-PC” de Apple, esto es, el iPad, dispositivo al que le dedicó frases de halago y se tomo su tiempo para hacer escarnio de Android Honeycomb, comparando las 65,000 aplicaciones para iPad con las 100 existentes para la versión tablet de Android, finalmente se entró de lleno a lo nuevo y tan esperado para el 2011: el iPad 2

lee eso, esta bueno, hay algunas caracteristicas ;)

Fuente(s):

yo y google
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    La Ipad 2 o espera aque salga ya 3 no falta mucho tambien la de blackberry es buena
    • Calificar
    • Comentario
  • Halord Jaiko respondida hace 3 años
    mira te recomiendo la ipad 2 o la samsung creo que sin duda son las mejores pero la ipad 2 de apple creo que viene para meterle las mejores aplicaciónes.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir