Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿me siento inseguro por que tengo papulas perladas que hago tengo 15?

bueno tengo eso desde los 10 y la verdad me siento inseguro por que no puedo hacer nada y tengo miedo por que no se cuando ir a una clinica y quitarmelos :/ pero le digo ami padre? me da verguenza y ami madre ? tambien que hago y si voy solo ? que le digo x donde empiezo !!!

la verdad quiero quitarmelos no me gustan mm aunque sea quiero algo natural para quitarmelos por favor!!!! ahh y tmb papulas peneanas noc k hago

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Déjalas donde están, las tenemos todos, a unos se nos notan más que a otros, y con el tiempo van desapareciendo por si solas.

Quitarlas no te lo aconsejo, son unas glándulas que tiene el pene y que producen la feromona masculina y el esmegma, para quitarlas es algo muy costoso y duele, ya que hay que quitarlas quemándolas con láser o con nitrógeno.

Yo también las tenía muy visibles a los 14-15 ahora con 21 apenas son unos puntitos blancos alrededor de la corona del glande, déjalas que ellas solas van disminuyendo.

• hace 8 años

bueno

jajaja, a ver como explicar

las papulas perladas o glandulas de tyson son normales

las tienen todos los hombres del mundo en su pene

todos, sin excepciones

si te fijas en fotos de otros penes, vas a notar q todos tienen lo mismo

claro q la curvatura, color y tamaño varia

pero el resto no

si te vas a un medico va a ser para pasar verguenza

porque encima hablar de algo normal, de esto con tus padre sy medicos

o sea

jeje

suerte con eso

• hace 8 años

TODOS los hombres las tenemos, pues son glándulas que forman parte de la anatomía natural, sólo que en algunos son muy evidentes por su tamaño, mientras que otros ni siquiera las notan por lo pequeñas y lisas que son en su caso; pero siempre están presentes. Con frecuencia son confundidas con verrugas genitales o condiloma genital, que es contagiado a través del contacto sexual con alguien enfermo. Reciben el nombre de Pápulas perladas, Glándulas de Tyson, o Manchas o granos de Fordyce. Suelen aparecer en la corona del pene, pero también pueden estar presentes en la parte interna del prepucio, e incluso en el cuerpo del pene y en el escroto. Algunos hombres las pueden tener también en las comisuras labiales. En casos extremos o de dolor, los urólogos y dermatólogos las pueden remover con un tratamiento de nitrógeno en varias sesiones,o también con láser, pero a menudo sólo es con propósito meramente estético.

• Anónimo
    hace 8 años

pues mira yo tambien las tengo pero no se dicen las mujeres que son estimulantes asi k trankis no pasa nada mejor alegrate dijera el kompañeero felicidades x tu pene texturizado hahaha y no t las kites aprende a estar feliz cn lo k Dios t dio :) y has de hecho un algo beneficioso j

Fuente(s): yp
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • este padecimiento dermico no tiene mayor consecuencia que la que manifiestas en pena, pero deja de estar asi y ponte a trabajar en esto, avisa a tus padres o ve con un dermatologo y sin dilacion estaras sin estos para ti molestos y penosos granitos

• hace 8 años

dejalas ahi... Yo tengo el la corona del glande y jamas me han sido de molestia. Aparte a la larga estimulan a la pareja jaja ahora si felicidades por tener un pene "texturizado".

Suerte amigo!

• Anónimo
    hace 3 años

Si lo que buscas es un método efectivo y natural para deshacerte de tus Pápulas Perladas, entonces la información que vas a encontrar en este volumen Pápulas Perladas Eliminación de aquí te ayudara https://tr.im/1KpMm

Con la ayuda del método presentado en ejemplar Pápulas Perladas Eliminación, en tan solo unos minutos sabrás exactamente qué hacer para remover las pápulas perladas de una vez y para siempre.

Pápulas Perladas Eliminación es un método 100% natural. El método creado por Joel Fuentes se basa en la medicina alternativa y natural, con el objetivo de eliminar las pápulas sin dejar cicatrices y al mismo tiempo que no signifique un pago muy vasta para la persona que padece las pápulas.

Por lo tanto, todo lo utilizado en el método Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes se cimienta en lo natural y alternativo.

• hace 8 años

es VPH no te las peudes quitar, mejor protegete cuando tengas sexo

• Anónimo
    hace 8 años

amigo... que asco... jajaja.. (sin ofender)

primero... dile a tu papa o a tu mamama.. o alguien a kien le tengas confianza... y si tienes que ir directamente a una clinica..

wikipedia nunka se ekivoca

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas

es enserio visita a tu doctor...

Fuente(s): wikipedia... xq yo lo digo..::..
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.