¿Ayuda con los trucos Sims 2 Náufragos ps2?

A mi en los sims 2 cuando pongo los trucos me hace un ruido y después no me aparecen los trucos, es decir que pongo el truco del Nomo y no me aparece!!!

Después de 12132414143 veces que pongo el truco ahí me aparece el truco, pero después para los siguientes trucos necesito devuelta 12132414143 veces para que me aparezca, yo hago así: primero voy al modo pausa y pongo el truco, me hace un ruido y después no esta el truco.

NECESITO AYUDA!!!

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Hola!!! Bueno... Primero que nada el truco de gnomo no se pone en el modo pausa. Tienes que estar jugando (sin pausa) y luego ponerlo. Lo otro es que yo tenia el mismo problema, que no me aparecia el gnomo... Pero luego me di cuenta que el gnomo se encontraba en otro lugar, haber no me acuerdo exactamente donde estaba el lugar, se que estaba en la playa y en la orilla del mar (no en la primer pantalla cuando recien entras para jugar) y que tambien hay un barco partido creo... Si nunca fuiste a ese lugar, bueno esa es la solucion el gnomo aperece en ese lugar. Y luego mcolocas un truco, vas al gnomo y te aparece la olpcion para poner el truco, osea primero pones el truco, vas al gnomo y le das al truco. Buenooo digo yo que sabras como poner el truco.

Saludos

• hace 9 años

lo que pasa es que al ponerlo en pausa se tarda mas tiempo o capas que de apuron aprietas mal las teclas a y tienes que poner los trucos en el menu inicio y si no me crees fijateen esta pagina es muy buena

http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.