¿Soy bi y me gusta mi mejor amigo, como puedo si el tambien lo es?

Llevamos 3 años siendo mejores amigos y los dos tenemos 16 años, y a mi me gusta desde hace 1 año, a él mucha gente le dice gay, pero el lo niega, y muchas vezes también le he preguntado, pero nada... Antes de empezar este año era homófobo, ahora ha cambiado de opinión repentinamente, dice que ha sido lady gaga con Born This Way... pero nose, el a mi también me lo ha preguntado muchas vezes y tiene como un especial interés en sabelo, pero puede qe sea mas bien por curiosidad, o nose, la verdad xD,

Tengo miedo a decirle q soy bi por si les cuenta a los demas, pero creo qe si el tambien lo es lo entendera y no va a decir nada.. Pero ha estado enamorado tambien un año de una chica, asi qe nose si es gay, bi o hetero -.- pq podria ser q lo de la chica se lo inventara o algo, nose...

No se que hacer..TT si a alguien le ha pasado algo similar que me ayude porfavoor!

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

PREGUNTALE PORQUE EL INTERES, MUCHOS DICEN QUE PARA SABER SI UNA PERSONA ES TE FIJAS EN SU MIRADA, SUS GESTOS, SU FORMA DE HABLAR, ETC, PERO SI TE LO PREGUNTO VARIAS VECES...NO SERA QUE SOSPECHA DE VOS?? MMM YO CREO Q PUEDE SERR Y SI LE CUENTA A LOS DEMAS QUE?? JAJAJAJ A MI ME PASO QUE LA CHICA QUE ME GUSTA (ES LESBI Y ME GUSTA DESDE HACE POCO, ELLA FUE LA QUE ME PLANTO LA DUDA) CON SOLO VERME DOS VECES SE DIO CUENTA DE QUE NO ERA TAAAN HETERO JAJAJAJJAAJ

• Anónimo
    hace 8 años

Dile en caso que no sea ni gay no bi no se lo dirá a nadie puesto a que son mejores amigos deberian ser amigos en todo caso seria su plabra contra la tuya...!

• Anónimo
    hace 8 años

ES DIFÍCIL SABERLO YA QUE UNO SIEMPRE VE LO QUE QUIERE VER U.U, YO TENGO LA MISMA DUDA EL TEMA ES QUE NO SE LO QUE A MI ME GUSTA. U.U

SI QUERES AYUDARME POR FAVOR RESPONDE ESTA PREGUNTA ES ALGO QUE ME ATORMENTA MUCHO, JUSTAMENTE ES LO QUE TE DECÍA NO SE CUAL ES MI ORIENTACIÓN SEXUAL Y CUANTA MÁS OPINIONES AYA MEJOR.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• hace 8 años

no creo q sea gay conosco un caso igualito y pensaba q mi amigo y su amigo eran gays porq parecian pero resulta q el ya tiene novia y el esta en una situacion q se quiere matar eran tan amigos y nadi se targa q el este asi por amistad no. el se enamoro de sus mejor amigo todos pensabamos e ra bien gay pero no solo era timido y medio extraño.pero bueno suerte

Fuente(s): ,...........
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

bueno a estad edad expirementamos muchas cosas incluso definimos nuestros sexo tu ya elegistes ii depronto el como te conoce tanto se a dado cuenta de lo tuyo cuando te pregunte que si eres gay contestale por que la pregunta ii dile que si ya sin miedo entiendes suerte si el es tu amigo entendera ...suerteee...

• Anónimo
    hace 8 años

Tienes dos opciones mi vida:

1. Decirle y que el salga corriendo como caballo al trote

2. No decirle y que el se vaya a la ****** por que ya lo sabia

Y... 3. Decirle que deje de burlarse de los gay o lo que haga por que no te gusta que haga eso...

Mis Respuestas no son muy buenas, por que no entendí muy bien esto "Pero ha estado enamorado también un año de una chica, así que no se si es gay, bi o hetero por que podrpodría q lo de la chica lo inventara o algo, nose... " ... Gracias por dejarme responder

Fuente(s): De ningun lado wn -.-
  • Anónimo
    hace 8 años

Me parece ya haberle dado respuesta a esta preguna :|.

Si quieres, saber, pregúntale.

• Anónimo
    hace 8 años

no es gay no te imagines cosas que no son.

• Anónimo
    hace 8 años

• ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀…

───▄▄██▌█ CAMPAÑA CONTESTALE A UN SUBNORMAL

▄▄▄▌▐██▌█ Y GANA 2 PUNTOS!

███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄…

▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)▀

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.