David
Lv 4
David realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿por que mi novia me llama cuando me voy de fiesta?

Hola, pss pasa q yo soy universitario y ella deberia serlo pero por ocasiones economicas no ha podido entrar, el caso es q yo me voy de fiesta cada 2 semanas o 3 ps tampoco tanto y ella tambien pero una vez al mes si mucho y no lo hace como yo, porq yo salgo con amigos a beber y a bares y discotecas y ella en la casa de ella o en la de amigos y no toma alcohol. Pues si preguntan porq no salgo co ella en las fiestas, ps si lo he hecho claro, pero la razon es porq mis amigos son muy agresivos y son totalmente difernetes a ella y ps ella es una niña muy seria..............en fin, lo q pasa es q cuando yo me voy, ella me resulta llamando por la noche por ahi a las 10 pm cuando esta buena la fiesta y me dice "hoola, llamaba para saludarte" y en fin y se pone toda rara y ps yo le digo donde estoy y lo q estoy haciendo, y ella me dice aaaa tan bueno pero ps en tono de sarcasmo y se pone seria y se enoja conmigo!!!...................de hecho el viernes me fui de fiesta y ella me llamo pero le contesto un amigo mio y me mando a decir q ella habia llamado, pero cuando la intente llamar no contestaba y me canse de rogarle; el saado la llame al celular y esta super enojada aunq no me lo decia y yo ps la trate bien y le dije, te kiero y chao..........y me llamo como a la hora y me dijo "se me paso el mal genio" , y me dijo q me llamaba todos esos dias para q no estuvera con otra y q ella desconfiaba disq porq yo soy hombre, y ella sabe q yo la kiero mucho y aun asi me lo reclama, pero ps nada mas paso...

Saben, es muy tierno q haga eso pero tambien me da a entender q desconfia de mi y ps es mi novia y la adoro y ella tambien y deberia confiar en mi........q hago????, q le digo???

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Aqui el problema es ella amigo te lo digo por que desgraciadamente paso por una situación similar en la que mi novia me llama constantemente para ver que onda, trabajo en un lugar donde hay mujeres muy hermosas pero por lo mismo que es trabajo luego ni tiempo da de voltear a ver jaja pero cuando mi novia marca y no contesto por que no escuche el cel, salí y deje en mi lugar el cel se pone celosa he tratado de mil y una formas hacerle entender pero así son ellas, finalmente luego termino por ignorarla hasta que se le baja por que luego hago lo mismo que tu le marco inmediatamente y no contesta y eso pues no me late luego me pone mal mejor opto últimamente por lo que te comento así ella marca después mas tranquila.

Nota.- Lo que si es muy importante un mensajillo siempre diciéndole que la amas.

• hace 9 años

te llama porque se aburre sola en su casa y le fastidia que tú sí te estés divirtiendo de pu.ta madre y a ella sólo le queda imaginárselo. la verdad, yo que ella, me dedicaría a divertirme con amigos por otro lado y dejaría de estar llamándote a cada rato, pero bueno, cada uno con su estilo.

• hace 9 años

te llama por que no la invitas

• hace 9 años

Al menos a vos te dejan salir con tus amigos, yo hace tiempo no los veo, estoy de novio y parece que me case. ja!ja!ja! Pensa que hay alguien en peor posicion que vos.

Suerte viejo

http://youtu.be/7emtLxO3pjk

Youtube thumbnail

?hd=1

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Desconfia de las ***** qe hay en las discotecas, osea, son todas atrevidas.. y a mi tampoco m gusta qe mi novioo salga a bailar, por esas cosas, no es qe no confie en el, pero si se pone en pedo.. no se qe puede hacer.. :S mas teniendo en cuenta lo rapidas qe estan las chicas..

Ypor mas qe confie en el, no confio en sus amigos, qe siempre lo incitan a engañarme con cualquier piba qe este buena ...

yo se qe me ama, asi como el tmb sabe qe lo amo..

pero tambien sabe qe no m gsta qe salga a bailar.. igual yo no lo llamo en toda la noche.. y hasta le deseo qe la pase bn.. pero despues me qedo pensando en qe estara asiendo...

Ella tiene miedo a perderte.. debe ser muii celosa si es qe te llama cuando estas en un booliche,.. y mas celosa si es qe tienes levante...

Debes decirle qe piense si confia en ti verdaderamente.. ya qe una pareja no llega a ningun lado si hay desconfianza... un besito suerte

• PABLO
    Lv 4
    hace 9 años

porque no te quiere perder

Fuente(s): vida
  • hace 9 años

ps no se, pero yo qe tu mejor disfruto con ella un fin de semana qe tomar alcoohol con tus amigos, o dile a tus amigos qe traeras a su novia haber qe te dicen..

Suerte!!

Fuente(s): eXperiencia
  • airam
    Lv 7
    hace 9 años

nada mas feo en este mundo que una mujer controladora...

• teuton
    Lv 7
    hace 9 años

pues invitala, no seas tacaño

saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.