¿Cómo quitar la publicidad del ordenador?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Estoy harta, cada vez que enciendo el ordenador y me conecto a internet me salen una barbaridad de pestañas con publicidad de todo tipo, he borrado el historial y las cookies de ...mostrar más
Actualizar : Tengo el Google Chrome como principal, algunas publicidades me salen con ...mostrar más
Actualizar 2: Otra cosa, me descargué el Safari 5 (me vino con el ipod touch) ¿también ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • E.P. respondida hace 3 años
Hay extensiones que te ayudan a eliminar algunos banners (anuncios) que te salen y los bloquean como por ejemplo NoScript para firefox.
Es una extensión que te ayuda a dar permisos a lo que quieres ver de las páginas que visitas, al principio resulta un poco más molesto porque tienes que darle permisos a lo que quieres pero se agradece no tener tanta publicidad.

Por si lo quieres descargar aquí te dejo el link.

https://addons.mozilla.org/es-es/firefox...

Igual que éste hay otras extensiones que te ayudan como Adblockplus pero te recomiendo que instales una por si hay incompatibilidad y una anula a la otra.

Para el chrome usa el Adblockplus
https://chrome.google.com/webstore/detai...

Te recomiendo que no uses el internet explorer pues es mucho más inseguro que chrome o firefox mira en ésta página que preguntaron algo similar y la mejor respuesta te vale como consejo.

http://es.answers.yahoo.com/question/ind...

Para el safari 5 no tienes necesidad de instalar ningún programa según ésta página, yo ese navegador no lo tengo pero parece que hay un truco que puedes probar a implementar, pruébalo y dinos que tal.

http://www.applesfera.com/aplicaciones/b...

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Muchísimas gracias por tu información, al final instalé el Adblockplus para Safari, vamos a ver si desaparece la publicidad :) Muchas gracias de verdad, por ser tan atenta :)
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 3 años
    usa google chrome he instala adblock este es el link https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es&hc=search&hcp=main
    • 1
    • Comentario
  • Mik6000 respondida hace 3 años
    Usa Firefox, e instálate el complemento de AdBlock Plus, de la página oficial de complementos de mozilla.
    • 1
    • Comentario
  • itcaso respondida hace 3 años
    Muy probablemente no tenga nada que ver con tu navegador, las cockies o algo directamente en el navegador como tal, muy probablemente hayas instalado alguna aplicaicon aparte que te este metiendo ruido sobre tu navegador, software como algun juego que hayas bajado de internet, alguna aplicacion para instalar emoticons al messenger, alguna barra de navegacion para el navegador, algun "antivirus" que no es antivirus o algo asi... checa muy bien los programas que tienes instalados, y el que no te suene y este recientemente instalado, pues desinstalalo!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear