Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 9 años

¿DORMIR BOCA ARRIBA TRAE PESADILLAS?

Siiempre toda mi vida tbe sueños muy copados re fantasiosos y de pelicula,. por lo tanto casi nunca tenia pesadillas, me mude muchisimas veces y nunca fue como ahora, me refiero a qe ahora qe vivo en otra casa tengo pesadillas mas a menudo, pero comprobe qe cada vez qe me despierto de una estoy boca arriba, a apesar qe siempre me duermo de costado o boca abajo cada vez qe me despierto de una pesadilla estoi mirando el techo, y lo peor es qe son demasiado realistas, osea estoy ahi en mi cama mi casa todo es exactamente como la realidad, y nunca en al vida soñe con algo qe tenga en la vida real siempre eran otras casas y cosas distintas, pero en este caso es todo como estar despierta, DEMASIADO REAL, y al despertarme estoy en al misma posicion y haciendo lo mismo hasta a veces habalndo como estaba en esa pesadilla, me llama muchisimo la atencion ya qe nunca me paso esto, menos soñar con algo real. Averigue en internet i vi qe a gran cantidad de personas les pasa lo mismo, y algunas teorias dicen cosas como el qe falta el oxigeno pero porqe justo ahora tengo pesadillas cuando pude tenerlas antes ? Dicen tmb qe dormir con la cama direcccionada a una puerta, y eso me lamo mas la atencion porqe la puerta esta justo en la punta de mi cama y dicen algo como qe entran espiritus y qeseyo qe mas, o cosas como qe cdromir boca arriba le das la espalada al diablo y pelotudeces asi, yo creo en esas cosas totalmente, pero quiero estar segura y tener mas respuestas sobre todo de esas espirituales. Nunca en las otras casas dormi al frente de una puerta, esta vez si y me pasa esto :/ A alguno le pasa? qe otras teorias tienen? Conteeesteen pleeaase con dedicacion y la verdad!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Ok mira te cambiaste de casa entonces puede ser que esa sea la razon tal parece que el subconciente de nuestro celebro actua de forma diferente al dormir en otro lugar al que estabamos acostumbrado ami me pasaba igual los primeros dias cuando cambie de casa y soñaba con cosas rara y di con la conclusion que se trata de no estar acostumbrado a dormir en mi nuevo hogar nose si mi informacion sea eficaz pero ami me paso... y no creas en espirirtus y esas cosas todo eso es falso pero si te preocupas por eso tu subconsiente se hara cargo de que veas cosas extrañas en sueños o algo asi espero haberte ayudado suerte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

No sueñas feo lo qe pasa esque como no respiras bien te estresas mucho.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.