¿Quiero Cambiar el menu en casa para que mi esposa coma mas sano y tenga una buena calidad de vida?

MI ESPOSA ACTUALMENTE PESA 77 KG ESTA ALGO PASADA DE KILOS Y ESO HACE QUE SE LE BAJE LA AUTOESTIMA BASTANTE ADEMAS QUE YO FISICAMENTE ESTOY MUY BIEN PORQUE SIEMPRE HE PRACTICADO BOXEO Y ME ALIMENTO DIGAMOS QUE CORRECTAMENTE ENTONCES ELLA CREE QUE POR ESTAR YO EN BUENA FORMA ME VOY A BUSCAR A OTRA MUJER POR LA CALLE... mostrar más MI ESPOSA ACTUALMENTE PESA 77 KG ESTA ALGO PASADA DE KILOS Y ESO HACE QUE SE LE BAJE LA AUTOESTIMA BASTANTE ADEMAS QUE YO FISICAMENTE ESTOY MUY BIEN PORQUE SIEMPRE HE PRACTICADO BOXEO Y ME ALIMENTO DIGAMOS QUE CORRECTAMENTE ENTONCES ELLA CREE QUE POR ESTAR YO EN BUENA FORMA ME VOY A BUSCAR A OTRA MUJER POR LA CALLE O PORQUE SOY UN PIBE "LINDO" QUIERO SERLE INFIEL ENTONCES CAEMOS EN UN CAMPO DONDE ELLA TERMINA LLORANDO Y COMIENDOSE UNA CAJA DE CHOCOLATES Y YO TERMINO VIENDOLA Y NO LE DIGO NADA

PERO QUIERO QUE ELLA RECUPERE SU CALIDAD DE VIDAD QUE TROTE QUE COMA SANO Y QUE EVITE LO MAS POSIBLE EL CHOCOLATE SOLO QUIERO VERLA FELIZ

EL MERCADO DEL PROXIMO MES QUIERO QUE SEA BASTANTE DIETETICO ME PUEDEN DAR IDEAS CHICAS??
16 respuestas 16