¿Les apetece unas cuantas citas?

En esta ocasión no traigo un chiste, sino que quiero compartir con ustedes unas cuantas citas, algunas de estas me parecen algo jocosas, gracias por comentar.

"LA POLÍTICA TALVEZ SEA LA ÚNICA PROFESIÓN PARA LA QUE SE CREE QUE NO SE NECESITA NINGUNA PREPARACIÓN"

"POCOS DESEOS SE REALIZAN POR SÍ SOLOS"

"EL HÁBITO, SÍ NO SE JE RESISTE, PRONTO SE CONVIERTE EN NECESIDAD"

"CUÁNTA MÁS COMPRENSIÓN DEMOS, MENOS NECESITAREMOS"

"LA CONCIENCIA ES LA PRESENCIA DE DIOS EN EL HOMBRE"

"ES MUY DIFÍCIL DETECTAR LA BUENA SUERTE, ¡SE PARECE TANTO A ALGO QUE TE HAS GANADO!"

"LA MISMA CERCA QUE DEJA AFUERA A LOS DEMÁS, NOS DEJA ENCERRADOS A NOSOTROS"

"SE NECESITA TANTO VALOR PARA INTENTAR Y FALLAR, COMO PARA INTENTAR Y TRIUNFAR"

"EL DISFRAZ PREDILECTO DE LA OPORTUNIDAD ES LA DIFICULTAD"

"PUEDES INTERPELAR A LA AUTORIDAD, PERO PRIMERO LEVANTA LA MANO PARA PEDIR LA PALABRA"

"EL INGENIO COMO EL CAVIAR, ES UN MANJAR EXQUISITO. NO HAY QUE UNTARLO COMO SI FUERA MERMELADA"

"PEDIR UN CONSEJO ES CASI SIEMPRE BUSCAR UN CÓMPLICE"

"UNA BUENA FOTO EVITA QUE UN MOMENTO TUYA PARA SIEMPRE"

Espero sea de gusto, un saludo y feliz semana.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Son muy buenas todas la neta.

veo que tambien a ti te siguen los de los pulgares

eso andan por todos lados

Saludos amigo

forever fenix

• hace 10 años

Pues te soy franco, amigo, están muy buenas esas "citas citables". Has estado muy filósofo hoy.

Te saluda Aniri.

• Venus
    Lv 7
    hace 10 años

Hoy andas muy filosofico!!

Muy bien.

Excelente aporte

Saluditos..

• Anónimo
    hace 10 años

Estan muy buenas y muy sabias, excelente!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Estrellita!!!

Muy Padres, para reflexionar :)

Saludos, lindo Día!!!

• Anónimo
    hace 10 años

No son graciosas, pero son buenas.

• Anónimo
    hace 10 años

!!!!!!!!!!!Muy buenas, felicitaciones!!!!!!!!!!

• hace 10 años

ok tu quieres un chiste de politica mira este es referente al presidente de venezuela

en el año 20?? se murio chavez y llego al cielo y Dios dijo: no yo no quiero a este no que valla para el infierno, chavez llego y el diablo dijo: no no no Dios mio no que se valla pa el cielo y asi sucecivamente hasta que llego un abogado y dijo, bueno señores tienen que dejarlo en algun lado no lo pueden dejar por hay, agamos algo el cielo se lo queda un mes y el infierno otro, y Dios y el diablo aceptaron, primer mes en el cielo y comenzo chavez diciendo : no Dios eso hay que cambiar la contitucion, hay que encadenarnos y hbalr paja y blablablabla, y Dios ya no se lo soportaba y fuuuu.... se paso el mes y se fue para el infierno y Dios dijo: bueno almenos descanzo un mes ujuuuuuu... llega 28 del siguiente mes y Dios uy no angeles no no puedecer ya viene en 2 dias, 30 y Dios dice: uy no hoy me lo mandan, 2, y nada, quinto dia del otro mes y nada, y Dios dice uyyy no dos meses seguidos no no puede ser pasan tres mese y nada Dios preocupado dice: no hay que llamar, y marca 0500-infierno, piiii,piiiii,piiiii, infierno bolivariano buenas torturas, Dios sorprendido dice: con el diablo por favor, y le contentan, cual el de los cachos o el coño madre venezolano que nos mandaron?

• Anónimo
    hace 10 años

Que buenas citas, aunque con las que me quedo son:

"LA MISMA CERCA QUE DEJA AFUERA A LOS DEMÁS, NOS DEJA ENCERRADOS A NOSOTROS"

"SE NECESITA TANTO VALOR PARA INTENTAR Y FALLAR, COMO PARA INTENTAR Y TRIUNFAR"

"EL DISFRAZ PREDILECTO DE LA OPORTUNIDAD ES LA DIFICULTAD"

• Anónimo
    hace 10 años

buenas citas me gustaron mucho y muy ciertas

salu2 amigo!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.