¿frases celebres D: ayuda doy 10 ptos?

alguien digame frases celebres ya sea de la escuela o d algun filosofo y me la explican por favor q sea breve tampoco una cosa de 3 renglones es para la escuela por favor se los agradeceria mucho

Actualizar:

bueno ahora expliquenme esta frase si quieres obtener resultados diferentes , no hagas siempre lo mismo ose si lo entinedo pero tengo q explicarla y no se como explicarla muchas gracias

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

A mi me gustan la frases que por lo general no son muy conocidas ya que representan una mayor investigación literaria y que además no son muy difícil de comprender que tal estas:

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idi-ota y la otra serlo.

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?

Las dos de Sigmund Freud

Esta a mi me gusta es de Dante Alighieri

Vuestra fama es como la flor; que brota y muere; y la marchita el mismo sol que la hizo nacer de la acerba tierra.

Y esta de Napoleon:

Una mujer hermosa agrada a los ojos; una mujer buena agrada al corazón; la primera es un dije; la segunda es un tesoro.

espero averte servido hasta luego :P

• hace 9 años

"El mejor premio que la vida ofrece es trabajar duro en lo que valoras"

Theodore Roosevelt.

"Si le das pescado a un hombre hambriendo lo llenas durante una jornada, si le enseñas a pescar lo llenaras toda la vida"

Lao Tse

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro"

Albert Einstein.

"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa."

Mark Twain.

• hace 9 años

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. -Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón.

-Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.

No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz. -Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. -Aristoteles

• Edwin
    Lv 4
    hace 9 años

Solo Se Que No Se Nada

la dice Sócrates y no creo que necesite explicarse

Fuente(s): asd
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no importa que tan rudo seas al final ni tu ni yo va a golpear mas duro que la vida, la vida te pondra de rodillas frente a ella y ahi te mantendra hasta que sepas levantarte y seguir adelante

significa que que la vida no es nada facil que cada dia tendras que esforzarte ,y a pesar de los problemas que tengas deberas de seguir y no rendirte eso es lo que yo entiendo no se tu espero y te ayude de algo

Fuente(s): rocky balboa
  • hace 9 años

Pienso,luego existo

De Descartes

El fin justifica los medios

Nicolás Maquiavelo

• Anónimo
    hace 9 años

El pobre carece de muchas cosas mientras el avaro de ttodo Lucio Anneo Séneca

Al inteligente se le puede convencer al tontto persuadir Curt Goetz

Es más deseable cultivar el respeto al bién que el respeto a la Ley Henry D. Thoreau

ahora te toca a tí desarrollar la frase para que te enseñes a pensar no lo quieras fácil

• hace 9 años

Aquí va una que me encanta:

''Es de héroes sonreír cuando el corazón llora'' -

• hace 9 años

" Una celebridad es una persona que se ha pasado toda la vida tratando de llegar a famoso y cuando lo ha conseguido utiliza gafas negras para que nadie le reconozca."

Fred Allen

• Anónimo
    hace 9 años

Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.

No hay caminos para la paz, la paz es el camino.

Ambas de Gandhi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.