¿ Ayuda ? hombres ? , si las mujeres tambien saben no hay problema entre mas respuestas mejor! ( 5 puntos )?

Como puedo ser la novia ideal ?? NADA DE RESPUES,ESTUPIDAS , GROSERIAS Y TAMPOCO NADA DE SEXO O ALGO ASIIII !!!! 5 puntosss

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    no soy hombre..jeje pero espero y esto te funcione:

    Algunos consejos para que mejores tu manera de llevar tu noviazgo y te conviertas en una Super novia:

    Con nuestros chicos y ellos con nosotras, pero también debes dejar que el comparta con sus amigos, ya que éstos estuvieron antes que nosotras y -ojalá que no- estarán ahí si en algún momento la relación culmina. Tu chico agradecerá que no te molestes si él se va a jugar fútbol o a tomar unos tragos con su grupo. Incluso, si él observa que tú estás bien con la idea, es posible que quiera que le acompañes la mayoría de las veces.

    DALE UN VOTO DE CONFIANZA: El éxito de una pareja es la confianza, así que usa esa herramienta para tú seas más feliz y él también. Si él abusa de esta bonita cualidad, luego tú serás quien podrá decidir qué hacer. No te pongas a pensar en todas las chicas guapas que andan por la calle, más bien piensa que tú también tienes ojos para detallar chicos.

    HAZTE AMIGA DE SUS AMIGAS: Esta clave es perfecta para ti en todos los sentidos ya que nada vas a ganar comportándote como una loca celosa, al contrario la amiga de tu chico te comenzará a odiar y hablará mal de ti con él hasta que lo convenza de que no eres la adecuada. Si te portas bien con ella y la tratas amigablemente, ganarás una aliada que se convertirá en tus ojos cuando no estés, tu novio estarás feliz y tendrás una nueva amiga. Suena bien, ¿no? Podrías comenzar invitándola al cine o pidiéndole que te acompañe al centro comercial. Ojo: no actúes "demasiado" amigable para que ella no note tu interés.

    HAZTE AMIGA DE SUS AMIGOS: Este dato parece obvio pero muchas veces no lo tomamos en consideración. Presta atención a las cosas que les gustan para que puedas hablar los temas que les apasionan, así podrás comenzar a establecer lazos afectivos con ellos.

    Mantén tu buen humor. Los noviazgos también se tienden a terminar por las constantes peleas y seamos conscientes: en ocasiones discutimos más de la cuenta por pequeñeces. En vez de tener esa actitud, seamos sonrientes, atentas y no nos quejemos de todo y de todos. Esto no sólo te ayudará con tu chico sino en todas las facetas de tu vida.

    MANTÉN TU BUEN HUMOR: Los noviazgos también se tienden a terminar por las constantes peleas y seamos conscientes: en ocasiones discutimos más de la cuenta por pequeñeces. En vez de tener esa actitud, seamos sonrientes, atentas y no nos quejemos de todo y de todos. Esto no sólo te ayudará con tu chico sino en todas las facetas de tu vida.

    Espero y te sirva porque a mi me esta funcionando...

    ...suerte...

  • Anónimo
    hace 8 años

    seria depende del chico, yo por ejemplo me gustaria que tuvieran caracter y personalidad; que no se dejen llevar y no sean arrastradas; que sean tiernes y dulces, pero no demasiado; que no se peleen tanto; etc.

    Fuente(s): Mis Gustos
  • hace 8 años

    debes de ser tu misma... al menos así me gustan las mujeres (no es una repuesta estúpida estúpido el novio si no te quiere como eres) claro si quieres arreglarte i verte bien pues adelante mucho mejor pero debes de ser tu misma (osea tu personalidad)

    Fuente(s): Saludos :) suerte
  • hace 8 años

    ser linda y cariñosa, respetar mucho a tu novio, respetar sus ideas y su forma de pensar si cuestionarlo, abrazarlo mucho y ser una buena mujer enamorarlo caca dia mas para que no se aburran y ser fiel, ser la unica mujer para el. eso es una mujer ideal

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Es relativo... Para Todos lo Gustos hay...

    Mira: A los Hombres le gustan las nenas que esten Bien buenotas. Mamasitas y que sean bien ******, como amantes. Y las mas seriecitas pa novias.

  • Anónimo
    hace 8 años

    "GROSERIAS Y TAMPOCO NADA DE SEXO O ALGO ASIIII" = no novia perfecta.

  • hace 8 años

    Plop, si dices ser la novia perfecta entonces no habría muchas cosas que a futuro se necesitan

    si sos la novia perfecta y no tuviste nunca una pelea xq haces todo lo posible para que no pase entonces a la larga una pequeña riña puede terminar

    pero si solo estas de joda entonces ps nada mas apega te a sus gustos y no le des celos =P

    Fuente(s): Experiencias de amigos y propias
  • hace 8 años

    No existe la novia ideal, cada persona sea hombre o mujer tiene alguna cosa, ya sea problema, mania,etc... me doy a comprender?

  • Anónimo
    hace 8 años

    jaja la novia ideal NO SIRVE los hombres se aburren lo q los hombres buscan es una mujer q les den algo de problemas mas q los amen eso de de ser ideal solamente te va traer plomemas tipo q no te valoren o cosas asi ES LA ESTUPIDA REALIDAD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.