Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 8 años

¿como se llama esta cancion q es un opening de un anime tatatara tatatarara tattarara taaa tarara ta tata tata?

tarata tatata tararataratarara tararara tatarara?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Nop, yo solo conozco el papapa papapa papapararara papapa papapa paparararara

    de todas maneras aunque dudo http://www.youtube.com/watch?v=7EHmbrK8KZI

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Preguntale a tu medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    no se si me dices o bluebird o Sunao na niji xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Se parese a las canciones de los corridos.. no conosco nigun opening asi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    desde cuando la metralleta save cantar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    la cucaracha jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    no yo conosco un opening con la letra al revez

    ratatata...parece una metralleta XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    WFT O.o no conozco ningun opening asi xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    ya se tatatara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Haruka Kanata - Unlimits

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.