Pepa
Lv 4
Pepa realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Es posible bajar 3 o 4 kilos en dos semanas?

Dentro de dos semanas tengo un chequeo medico en el instituto. Quiero perder para entonces 3 o 4 kilos. ¿Es posible? ¿Qué tengo que hacer?

Gracias

PD: Mido 1,70m, peso 68kg y tengo 17 años

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

yo perdi 3 kg en una semana i media lo que hice fue salir a correr 10 a 15 minutos todos los dias(corria poco porque no tenia tanta resistencia, pero ahora corro de 40 minutos a 1 hora se puedes correr eso es mejor) y por la noche comer solo fruta o verdura.

espero aberte a

ayudado

• hace 8 años

A mi me parece que tu índice de masa corporal entra dentro los los límites marcados como normales, pero si de lo que se trata es de perder 3 o 4 kilos, no creo que tengas ninguna dificultad en ello. Tan solo con hacer algo más de ejercicio aeróbico y sustituir esas comidas que todos sabemos (dulces, grasas, embutidos, frutos secos...) te resultará sencillo el perderlos. Pero no te saltes ninguna de las comidas principales.

• hace 8 años

una dieta proteica te hace bajar varios kilos pero debes tener cuidado no se puede realizar mas de 15 dias seguidos. lo bueno seria que empieces a cambiar los alimentos que consumes aquellos que no aportan nada por cosas saludables, a reemplazar los dulces por dulces naturales los fritos por comida asada u horneada consumir muchas frutas y verduras y beber mucho liquido por lo menos 2litros de agua x dia y aumentar tu actividad fisica mantenerte en movimiento todo el dia

• Anónimo
    hace 8 años

si le preguntaras a un medico, un nutricionista o un entrenador personal (como yo), todos llegariamos a la misma conclusion: es posible perder ese peso, y aun mas, en ese período,, pero no seria bueno para tu salud,, lo recomendable, por salud y estetica, es bajar por lo menos 1 kilo por semana, ya q si te excedes en tus entrenamiento puedes sufrir una descompensación fisiológica y tu organismo se debilitaría,,, pero no te preocupes, si combinas un buen programa de ejercicios cardiovasculares como spinning, trotar, hacer saltos con la cuerda o aerobics y te suplementas bien con vitaminas y proteinas, puedes ver buenos resultados en pocos dias,,, no te desesperes, mas bien trabaja con juicio y disciplina y veras como tu cuerpo se encarga del resto,,, suerte....

Fuente(s): la experiencia....
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

si en un dia, cortate una pierna

• Anónimo
    hace 8 años

Posible es, pero saludable no.

Te sugiero que empieces a ponerte a dieta llevando una alimentación sana y equilibrada y hacer ejercicio y bajar poquito a poco esos kg y una vez llegado al peso, no abandonarte y volver a comer mal.

Si tienes tanta prisa por bajar esos kg puedes ponerte en contacto con algún profesional que te dirá lo que tienes que hacer.

Saludos.

Fuente(s): Soy nutricionista.
  • hace 8 años

Pues, si solo los quieres perder para aparentar ese día, sencillamente ve a un sauna antes de ir al instituto y verás que bajas unos 5 o 6 kilos, obviamente es agua que se desaloja del cuerpo y con el tiempo la volverás a recuperar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.