¿Ayudenme porfavor mi novio..?

mi novio consume drogas Creo que marihuana yo no conosco mucho de eso pero porfavor diganme qe tan dañina es y como ayudarlo YOSEE QUE ME DIRAN QUE LO DEJE Y QUE ME ALEJE DE EL POR MI BIEN pero si algun dia llegaran a estar en la misma situacion que yo No lo quisieran dejar morir solo ALO MEJOR Y DICEN que quiero... mostrar más mi novio consume drogas Creo que marihuana yo no conosco mucho de eso pero porfavor diganme qe tan dañina es y como ayudarlo YOSEE QUE ME DIRAN QUE LO DEJE Y QUE ME ALEJE DE EL POR MI BIEN pero si algun dia llegaran a estar en la misma situacion que yo No lo quisieran dejar morir solo ALO MEJOR Y DICEN que quiero que deje eso solo para qe me agrade ami pero por dios todo el mundo SABE QUE LAS DROGAS SON MALAS Y QUE NOS HACEN DAÑO solo ue hay personas que no lo aceptan, nose que hacer porque si le pido un consejo a un profesor de la secundaria lo podrian reportar o hasta correr y asus papás no les quiere decir porque lo van a regañar & a pegar dice el PORFAVOR que hagoo? voy en 3° de secu con el y no quiero salir sin haberlo ayudado porfavoorr denme un consejo como lo ayudoo necesito ayudarloo :c
10 respuestas 10