¿a los cuantos años sale la cabeza del pene?

por fa a los cuanto años sale la cabeza del cuerito del pene tengo 13 y me interesa saber por qe eh escuchado qe a los 13 sale del cuerito y ami no me ah salido D:!

y mis papas no quieren hablarme de eso y ni querian hablarme de la masturbacion la e descubierto yo solo a los 8 años pero ellos no quieren que yo sepa nada de eso y bue ya e como eyaculado y que se yo estoy desarollandome lo se pero por lo que e leido si no sale a los 13 no sale mas y lo e intentado pero me da como impresion u.u no se si me entienden

17 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

No necesitas la circuncisión.

Todos los que te digan eso son una bola de ignorantes.

Diario durante el baño, con agua tibia, haz ejercicios durante 5 minutos de echar para atrás el prepucio lo más qué puedas con un poco de fuerza sin lastimarte ni provocarte dolor. Es todo. Poco a poco conforme pase el tiempo lograrás descubrir completamente el glande y tu prepucio será completamente normal y funcional. Y no necesitas de cirugía.

Hoy en día, a todo le llaman fimosis y que requiere cirugía. No es cierto.

Es falso que te digan que no es normal que no salga completamente el glande. Como te dije si nunca habías echado para atrás el prepucio es entendible porqué no ha salido. Con los ejercicios que te comenté lograrás liberarlo todo. Está médicamente comprobado que el prepucio puede no despegarse totalmente del glande aún hasta los 18 o 19 años. De veras que dicen puras pende*adas.

Gente necia que dice que hay que circuncidar cuando no es necesario, como el compa este Aguilar. Bola de ignorantes. Deberían ponerse mejor a investigar realmente cómo solucionar estos detalles en vez de andar confundiendo a la gente y dando información falsa y desactualizada.

Yo estoy circuncidado y sé por experiencia propia que trae más desventajas que ventajas.

Saludos.

• hace 3 años

Cuando era chico mi padre me enseñó a bañarme y yo me acuerdo que me dijo tienes que tirarte la piel del pene para atrás y con jabón limpiarte la cabeza pero yo no le hice caso y mirame ahora tengo 14 casi 15 años y cuando se me para el pene me es difícil tirarme la piel para dejar salir la cabeza

• hace 3 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a ceñir la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?AysA .

El volumen Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una posibilidad 100% natural, libertado de efectos secundarios indeseables y esto mediante un programa natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

• hace 3 años

Todo el mundo llega a un momento cuando hace falta perder unos kilos de más y este lugar web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?A5Sp facilita un montón esta cosa. ulteriormente al embarazo quería perder peso, pero estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota puesto que, a unos meses después, los kilos se imponían en quedarse. Encontré este lugar web por accidente y he usado las propuestas y unos sistemas de allá y al finalizar he vencido en la ofensiva contra los kilos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

yo tengo 31 años y mi prepucio llega hasta donde termina el glande, hasta alli llega nomas es normal y tengo que hacer tratamiento, mi vida sexual es normal--

• sims
    Lv 4
    hace 3 años

Hay muchos métodos que prometen hacer crecer el pene, pero usualmente son peligrosos o brindan resultados temporales como por ejemplo los medicamentos y píldoras que encima de ser muy caras simplemente solo aumentan tu flujo sanguíneo de forma temporal. Pero, no te preocupes, hay una posibilidad permanente que es encima de 100% natural también es 100% segura y esta decisión se encuentra aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?7f5y , en el programa De Chico a Gigante.

El sistema de ejercicios para agrandar el pene que está en la manual De Chico a Gigante está diseñado para que ciertas células que se encuentra internamente de tu pene, tengan un extraordinario crecimiento y se puedan regenerar muy fácilmente, logrando de esta forma que el pene tenga un mayor flujo de sangre y así teniendo mejores erecciones, duraderas y alargando tu pene.

• Anónimo
    hace 3 años

Adelgazar es una tarea sensillo si utilizas el sistema de entrenamiento F4X, un tipo de ejercicio que lo consigues localizar aquí https://tr.im/1NGFs , en el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

En este libro descubrirás la enigma de adelgazar mas instantáneo, descubrirás que levantar pesas construye tu cuerpo y al mismo tiempo te mantiene quemando grasa durante horas y/o días después de tu entrenamiento.

En Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás como combinar el ejercicio cardio y el levantamiento de pesas porque utilizando solo cardio no ayuda a quemar tanta grasa y en tan poco tiempo.

El ejercicio con pesas es un musculador y quema grasa milagroso y con el puedes duplicar o triplicar tus esfuerzos para perder grasa y por este razón, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan bueno para adelgazar al mismo tiempo que cobrar muslo.

• hace 8 años

y la piel a tu edad ya deberia haber bajado

incluso mucho mas antes, de niño

la piel no se rompe ni sangra ni nada por el estilo

asi q tenes bajar la piel

ese miedo es infundando, o sea, un miedo tonto

porque como te dije, la piel no se rompe

asi q baja la piel para ver si podes hacerlo

suerte

• Anónimo
    hace 8 años

nadie te puede dar una respuesta concreta a eso amiguito las acciones corporales van sucediendo conforme a tu desarrollo incluso hasta hablando de bello pubico hay personas que hasta los 16 apenas comiensan a tenerlo, por el momento no te preocupes mucho pero aun asi puedes consultar a un doctor en internet ahorasi para que te mantengas informado por si acaso pero te saguro que por desarrollo de todos modos aun asi mantente al tanto ok? suerte

• Nacho
    Lv 6
    hace 8 años

La cabeza debe salir del prepucio desde bebe. Eso lo tendria que haber observado tu mama al bañarte de bebe, probar si corria o no y consultar al pediatra. Ahora debes recurrir si o si al medico urologo para solucionarlo.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.