¿sirve la crema para manos o alguna bien humectante para el sexo anal?

con mi novia queremos practicar sexo anal pero segun se sabe se debe ser cauteloso al penetrar, de manera que sea despacio y tranquilo, por lo mismo queria saber si las cremas para manos o una q sea humectante sirve para acer mas facil el paso del pene y que sea mas agradable :)

(es que ademas he visto por algunas paginas que algunas cremas dañan el condon :S y no se si al dañar el latex, se refiere a moler el condon provocando que este se rompa?)

no pregunte por lubricantes ya que son demasiado costosos al menos aqui en chile :S

muchas gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    No, no usés cremas porque no es humectante lo que necesitás sino lubricante. No es lo mismo. Lo mejor es comprar gel lubricante y el mejor que he visto yo es KY de johnson y johnson. Lo venden en cualqueir farmacia y es lo mejor. NO tiene olor ni sabor, es puro lubricante y funciona perfecto.

    Las cremas humectantes eventualmense se absorben y pierden el efecto lubricante, el condón al entrar en conctacto con un producto como la crema durante frotación se puede rasgar. Por otro lado, el ano no es un lugar para promover la humectación, es darle condiciones ideales a infecciones, hongos, bacterias, etc.

    El lubricante que te dije no es caro, ni en Chile ni en ningu´n lado. Si comprás lubricante en una sex shop o algo por el estilo va a ser más caro y no es tan bueno. En serio, no usés crema. Si no querés comprar lubricante, pues entonces vas a tener que hacerlo al natural. La saliva ayuda. Otra cosa muy importante es que tu novia esté muy muy excitada, de esa forma no va a apretar tanto y va a hacer más fácil la penetración, sobre todo con condón que trae lubricante incoporado (pero muy poco).

    Empezá con el dedo y cuando ella sienta cómo debe estar, lo relajado que tiene que dejar el ano, pues ya prueban con el pene. Hagan pruebas de relajación anal con el dedo primero para que le agarre la onda.

    Si son pareja de hace algún tiempo y son exclusivos, probá hacerlo sin preservativo.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    usa vasenol, qe contiene petrolato, o bien la mantequilla que esta en el refri

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    yo uso el mismo aceite con el que cocino, funciona perfecto y es barato ademas siempre tengo. y sino a la mas comun, vaselina!!!

    Fuente(s): experiencia de años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    compra un lubricante en una tienda especializada, no son caros por que la crema, vaselina y saliva no son buena idea y bueno antes de la penetracion esmilula con tus dedos para que se vaya dilatando su ano y de paso la lubricas y ya despues haces lo demas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    El Mejor Lubricante Natural es La Saliba

    Fuente(s): Veo Muxa Porno
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Para estar seguros lo mejor es un lubricante ya que es lo apropiado para eso.

    Si de verdad quieres hacerlo ahorra un poco y no te arriesgues Un saludo ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    las cremas no es adecuado ponerle y menos en el ano, puede ser fuente de infecciones, si resbala y todo pero hay mas riesgos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Haga la pregunta primero si su novia merece que le dañen el esfínter. Por que usted se va con su pene alegre y la que queda sufriendo con el tiempo de incontinencia fecal es ella que inocente mente sede ante tus propuestas. No hay medico que cure un ano roto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.