¿Sondeo: Que es mejor beso en el cuello o en la boca?

Gracias por sus amables respuestas :DD

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    en las bubis XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  •  
    Lv 7
    hace 8 años

    los dos!!!! seeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Mmmm depende donde te guste màs beba

    :O

    :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    en la boca pff..!!

    en el cuello solo si es bien hecho, sinó no D=

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    beso negro

    beso en la punta del pescuezo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    un beso negro por si no saben investiguemn

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    en la boca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    en la boca, es mas sabroso, pero mas exitante es en el cuello n_n

    Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    EN LA BOCA :D ufff

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    en el cuello es mas excitante !! besos en el cuello

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.