¿Donde venden trajes de cosplay en Venezuela?

En caracas si es posible :3 <3

Actualizar:

Primero que nada NO SOY EMO

2do Quien dijo que era para el 31 de octubre?...

Actualizar 2:

Caricatura JAPONESA IGNORANTE

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

♥ Venezuela ♥ iiop tamiien soy de alli (; en la Hoyada (caracas) hay un par de tiendas donde venden pelucas para fiestas( baja calidad), pero son economicas y pueden sacarte del apuro. Luego, en chacaito, detras del entro comercial donde esta el Beco, hay una tienda donde creo q las puedes mandar a hacer.. (ahi si son caras) y tambien esta Kafra Shop (buscalo por facebook) que creo q hacen envios a nivel nacional y traen las pelucas de afuera n.n

Tambien te recomiendo que vayas a las tiiendas de disfraces ya que hay hay muchas pelucas y aveces hasta disfraces cosplay(pero es dificil que esten completos) a la mayoria tendras que arreglarlos un poquito pro son cosas sencillas!! a ademas te recomiendo que si puedes vayas a las convenciones de anime que hacen xD yo nunca eh ido a una pero parecen padres..hay venden miles de cosas de cosplay que te pueden gustar!!.. Busca en internet para ver cuando es la proxima expo 2011 en caracas n.n se puede ir sin atuendo x3

Suerte ;) ♥ spero haberte ayudado ^^

PD: Y EL ANIME ESQUE PENDEJA? UNA CARICATURA JAPONESA .I.

Fuente(s): El hamster de mi cerebro >w<
  • hace 9 años

es mejor que los mandes hacer -.-.

• Anónimo
    hace 9 años

EN LAS TIENDAS DE ANIME

• Anónimo
    hace 9 años

Mi chava, ya estas muy grande para salir a pedir dulces el 31 de octubre. Ademas, si los policias te ven en la calle disfrazada como caricatura china, seguro terminas pasando la noche en un celda.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hola!

EMO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.